Hola a todos!
Hace unos días que no me paso por aquí y ya os echaba de menos
Aquí nadie ha discutido con nadie, sólo tenemos opiniones diferentes, y eso es bueno
Yo también pienso que el autor del dibujo del que hablamos no ha diseñado ese circuito y no puede prohibir su publicación, pero si pide expresamente que no se exponga en otros foros, habrá que respetar su deseo
Aliparla, lo tuyo tiene mérito, te va a fichar la ministra de vivienda para diseñar los espacios habitables de sus pisos de 35 metros...
Yo no entiendo de cajas

, así que eso es lo dejo a vosotros. Las medidas de la caja original del ce-1 son:
25,5 cm de largo aprox.
17 cm de ancho aprox.
5,5 cm de alto aprox.
Es todo un reto lo de meterlo en una caja chiquitina de esas.
Yo seguramente no me coma la cabeza y utilize un caja un poco más grande, sin llegar al tamaño de la original (o sí, ya veré)
Si alguien necesita saber algo más, aquí estoy (para lo que pueda ayudar)
Cuando esté terminado el diseño de la PCB, haré el "manual de montaje para torpes" como ya os dije, cable por cable, para que alguien que nunca haya hecho un pedal (como yo) pueda hacerse este sin problemas.
Al menos eso espero
Por cierto, el theremin de "entrenamiento" que estaba haciendo, no funciona. Lo he probado sin jack, por el método de acercarle una radio, como cuentan en pisotones. Ya lo probaré con un jack en semana santa

Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres