¿Que famosos "luthieres americanos" os están dando

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Pues muy guapa la tapa, me gustan las vetas raras que se vean y, ademas ese bicho seguro que suena como un cañon. ;)
supercuesco
usuario

Mensaje por supercuesco »

pues francamente,yo no creo NI DE COÑA que los luthieres principales sobre los que gira esta charla hagan sus guitarras con partes de kits.....vamos ni por asomo
tyler,suhr,anderson,lentz,grosh pues no......

pero vamos,yo creo que blackmoon ha enfocado el tema mal desde el principio,la cuestion no seria si la hacen o no con partes de kits,la cuestion REAL en el caso de que asi fuera, la cuestion sería que seleccion o que exigencias se le hacen al fabricante de kits para hacer tus partes....no? o que seleccion hace el luthier de lo que le suministra el fabricante.....eso seria lo importante......

porque si alguna marca de estas usara cuerpos de esta marca de partes,esta claro que selecciona mucho lo que le envian,si tu pides a warmoth o usa custom partes y le dices que te envie la smejores piezas y luego el luthier de esas piezas selecciona las majores pues el resultado final es igual que si hiciera el todo el proceso(sleccion madera,cortado,etc),es igual seria mucha calidad

resumiendo,que en el caso de que lo que plantea blackmoon fuera real no implica de que la guitarra valga menos de lo que cuesta,ya que la spartes de la scuales este hecha no serian partes como las que se pudiera acceder a ellas como consumidor particular....ein?

ya conte en guitarramania un rollo similar,por ejemplo las valley art actualmente se hacen integramente de partes de warmoth,lo que pasa es que de todo los que le manda warmoth,en la custom shop,solo seleccionan unas pocas,la prueba es que en la seccion que tienen warmoth de venta de partes digamos "de ocasion" esta llena de palas de valley art :lol:

la marca chapin tiene un reconocimiento muy alto por sus telecaster y es reconocido por la propia marca que hacen sus guitarras con partes de varios fabricantes,y que no pasa nada haran una seleccion de la ostia y se quedaran con lo mejor....
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”