Yo le diría a nuestro amigo Alls que si lee bien no le hemos puesto mal el Bogner por lo menos yo, sino todo lo contrario por algún lado digo que el canal 2 es acojonante.
En cualquier caso creo que puedo preguntar o hacerme la pregunta de porque se venden 4 Bogners que conozco en ese momento, ya que este es un foro libre en el que se pueden manifestar opiniones con todo el respeto del mundo, como así ha sído por mi parte.
Para eso estamos para opinar y eso hacemos, lo mismo que ha hecho nuestro amigo Alls explicando de primera mano los temas, tampoco quiero o es mi intención de que parezca que esto es una caza de brujas contra Bogner, ni que nadie pretenda pintarlo así.
Por otro lado como aquello que dicen no importa que hablen bien o mal sino que lo importante es que se hable, hay estan las 2536 lecturas que ha tenído el tópic.
Espero que después de esta operación de marketing Alls me regale pronto un Shiva que sabe que tanto me gusta, del que por cierto según creo recordar aunque me falla la memoria, por temas de edad

comente en Guitarramania que me había quedado flipado del ampli en cuestión, y se hablo de el así que Alls macho mandame un juego de cuerdas aunque sea tío del 0,10 eso sí
el jabalin enmascarado
Hard Klander
BOGNER SHIVA 2/12
-----esto esta en guitarramania-------------------------------------------------------------------------
Cuidadito con este combo que suena de putisima madre, he tenido la oportunidad de darle durante un laaargo rato con una Relic 66 y me ha dejado impresionado.
En amplis tipo Combo es lo que mas me ha gustado ultimamente, tiene un tono fantastico y deja que la guitarra suene a ella misma, las noticas respiran en la manica y salen antes de que las toques, eso es Magia pero es así.
Recomiendo que lo escucheis o probeis en algún sitio, yo ando buscando un combito y este es una buena opcion, bueno este en concreto no por los 2/12 pero la cosa va de pillar con 1/12 mas manejable para lo que yo lo quiero.
Mañana si al Elias le deja la parienta salir a la calle iremos a probarlo mejor con nuestras guitarricas, y si es así ya os contará el sus impresiones.
saludos