PORQUE TODA LA PEÑA VENDE SUS BOGNERS

Foro enchufado
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Nigrochoco":10wp66bq]
Por cierto urko, ya veo que ya has decidido que pillarte, un saludo.[/quote:10wp66bq]
Y mira que mi idea era comprarme un ampli pequeñito :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Si es que no se puede, ves esos amplis y dices, jainnnn, le falta tal y cual y Pascual...y al final, cabezorro enorme.
Al menos esta vez me he comprado un hot plate para no repetir problemas.
No tenemos remedio :hip:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Bogner: Al´s Music ,mi primer mens. unos datos aclaratorios

Mensaje por Al´s Music Factory »

Hola Amigos del foro Guitarristas :
Bueno aqui estoy en este foro es mi primer mensaje hablais de de mi como usuario de Bogner y despues de Bogner como Importador en concreto Jabalin (Antonio ) , ......deja una pregunta en el tintero ¿Por que la gente vende sus Bogners?

En todo caso para aclarar venden Bogner Ecstasy modelo 101 B

Explico un poco por la información que he revisado :

Que yo sepa se vendió uno en Madrid para comprarse un Mesa Boogie Stilleto por lo que me comentarón ....

Otro es el de Urko que lo tiene "Nigrochoco" usuario de este foro

Otro se vendía en Sevilla y se trajo de USA ,se quemo el trafo de entrada y se reparó en BCN no se si se vendió ya o es el que está dando 20 vueltas por España ...........

Y el que se vende ...... lo vende Mikel , de Pamplona y residente en Madrid , que es el 3 Bogner Ectasy que se vendió en España , el Primero se vendió a Kike guitarrista de Tontxu y Carmen Paris (Amigo personal de Mikel ) y el segundo a Tony Hernando (Endorser desde Bogner USA y a el le agradezco ponerme en contacto con ellos para importarlos a España y Portugal ) .

Con lo cual si hay alguno mas ..........El que vende Mikel ,es por que tiene el Shiva que lo trajo de L.A y Kike .... por ejemplo le pasó al revés.... primero compró el XTC y despues .hace 3 meses se a comprado el Shiva combo 1x12" Dual Tube Reverb .... pero no vende niguno de los dos ja ja ....

El tema de Bogner y os lo digo sinceramente sin ánimo de publiciad de verdad...ha sido un éxito en España (Para ser una marca que fabrica series super limitadas ) y desde aqui damos las gracias a los usuarios ,tanto lo que los tiene como los que los han tenido .... Y Los XTC´s tardan entre 4 y 6 meses en Fabricarlos con lo que no se pueden vender 20 al año .ojalá fuera asi ja ja .....

Bueno bromas aparte , lo que quería comentar es que casi una veintena de XTC´s que se han vendido en estos casi 2 años de importación son 2 los que nosotros hemos vendido desde Al´s delos que se venden , por lo menos por los datos de los vendedores y solo UNO está en venta (Por razones económicas ,como reza el anuncio ,en guitarramanía como apunta"Blackmoon " el Link de ventas en guitarramanía y el otro es el de Joural ¿ No sabemos de donde lo compro? a nosotros no los compró por lo menos directamente .....) .

Y respecto a lo de Endorserments (que si los regalan..... , que si les pagan .)

Esto es de la siguiente manera :
En la página web mundial de Bogner dice Artist "ARTISTAS" usuarios d la marca , y han pagado TODOS , en los que me encuentro yo como Usuario e Importador (mi descuento adicional es un +10% vamos un super descuento ja ja ... que se agradece por supuesto , han hecho unas especiafiacaciones que les pedía y me las hicierón ..."free" ) .

Y Por parte de Al´s Music Factory .no desde Bogner USA eso si lo quiero aclarar , tenemos tres endosers y son :
Antonio Bernardini (Skizoo/Sober ) que ha pagado religiosamente : 4 Bafles Rectos 4x12" Ecstasy , 4 Übercabs 4x12" 3 Übershalls , 1 Ecstasy Metal Grill .creo que como mínimo se merece un "Descuentillo " no ? ja ja y además cree en la marca ya desde que tenía Diezel , ya tenía un Übershall (Su primer Bogner ) con el que grabó su en Skizoo .

Otro Endoser es Tony Hernando , aparte de que fue quien me presentó a la gente de Bogner y era Endoser directo desde Alemania de Diezel y anteriormente demostrador de Line 6 en España .

Y otro por decisión mia personal que desde hace años que los conozco y me encantan sus grupos es: Fernando Pardo "Sex Museum " y "Los Coronas " que ha adquirido un combo Shiva 1x12" Dual Tube Reverb y un 2x12" Celestion Vintage 30´s en Brown " Custom Tolex"

Y Despues esta en Esukadi como usuario , demostrador , y distribudor concretamente en Mungía Vizcaya : Natxo Liberty de "Lamiña Produciones " (Tiene dos demos publicadas en la Página Mundial de Bogner De Un Ecstasy y la novedosa mezcla de Un Übershall y Ecstasy , novedosa por que nadie ha mezclado los dos amplis para una demos ..ya que suele ser la demos de cada modelo independiente ...) y Top Dealer en España (es el que mas Übershall ha vendido en Europa ) Y tiene todos los Modelos "Customizados para el en su estudio (Übershall Stack en Inferno Red , Shiva en Metropolis Green " Ecstasy en Cream Tolex " .

Perdonar si os he puesto este "pequeño ladrillito " ........Pero es para aclarar con todo detalle ,para no haber malasinterpretaciones o suspicacias simplemente tener la información de "primera mano " y un poco recuperando el Título de este Topic " Por que todo el mundo vende sus bogners " y o aclaro todos NO .si acaso algun Ecstasy por ejemplo lo primero que hizo Urko fué ofrecermelo pero esta de vacaciones y se lo quitarón de las manos ....rápidamente , no se ha vendido ningun Übershall , ningun Shiva ..ni metropolis ........por lo menos no tenemos constancia de ello . Si se vendió alguna pantalla como es el caso de Mazinger que recuperé una de las 2 pantallas que se vendía y otra de Murcía que son de las primeras 4 pantallas que Berni compró de Ecstasy . Actualmente utiliza Berni 2 Übershalls un Ecstasy y 4 Übercabs .

Y parece como si le pasara algo a los Bogners ,.y por que se ve sus usuarios están encantados con ellos

Y ya aprovechando y como a modo de información aprovechando que preguntan por el Metropolis (Antonio , o describe Blackmoon )

Y para aclarar las descripciones que se han dado del Metropolis , realmente tiene mas que ver con el VoxAC30 /AC15 , mas limpio , Clase A , formato de 15 (dos EL 84´s ) y 30 watts (4 EL 84´s ) ,v´lavula GZ34 rectificadora .
Formatos Disponibles : en cabezal , combo 1x12" , 2x12" o 2x10" y opcion de Tube Reverb ampli usado por gente como Scott Henderson usuario tambien del 4x10" de Bogner el sonido de Fender mas Bassman super amplio y volumen increible es el del Ecstasy .

El Metropolis ampli usado por gente como Scott Henderson usuario tambien del 4x10" de Bogner

Aqui todos los amplis ... en ese nivel es bueno , puede haber amplis que están ahora de moda como Dived by 13 , Bruno ,Komet , o en el pasado Soldano , Dumble ... el caso es que como es el de Reinhold Bogner lleva muchisimoaños modificando amplis a grandes estrellas del Rock /Blues , Jazz , Heavy..... Y el modelo " Ecstasy" lleva ya casi 15 años en el mercado con lo que "de moda" .....o" nuevo".... puede ser aqui en España

Si es verdad lleva 2 años aqui pero mas de 10 años se importaba en Alemania , y los precios YA en USA son ALTOS , el Ecstasy por poner un ejemplo son PVP : 4.355 si calcularamos los margenes para hacer venta de ditribución ....como puede ser con marcas de la misma prodecencia de California .el Ecstasy estaría en 6.200 Euros de PVP .

Cada empresa decide sus endorsers , su politica de ventas ......y Bogner es familiar a tope como lo es por ejemplo Brunetti que lo conforman 9 personas (saludos desde aqui a Moisho " Brunetti man" ja ja ... ) .

Vamos que esto es lo que quería explicar para que no haya "malas interpretaciones" y mas si me pueden afectar como primero : Usuario y segundo como importador (ya que se me ha nombrado en este topic ) .

Tambien como último aclarar que lo bueno desde momento que vivimos en este sector de la música es que hay cantidad de ofertas y los clásicos como Fender ( Super Reverb 65, Deluxe , Bassman Tweed) Marshall (JTM45, Super Lead 100 ) Vox AC30 , .....de donde todos nos REFERENCIAMOS para "COMPARAR " otros amplis nuevos en el mercado . En el caso de Bogner se está introduciendo en España " POCO a POCO" y solo hay 5 Distribuidores que lo venden en España .pero como digo esto es un producto muy exclusivo y que se hace artesanalmente "Boutique " como lo suelen llamar y hay otras opciones como rezaba aquel famoso slogan "Busca Compara y si encuentras algo mejor .........COMPRALO "
Un saludo y gracias por este fantástico foro
Al
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Respira, hombre, respira... :jiji:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Vaya ladrillo eh ? Daniel .. y amigos del foro
........si es que para ser el primero ......como Ubral aqui vengo a hablar de mi Bogner ja ja .....
Tenía que decirlo ....
Respira ...expira .respira ........contracción........relajación , ya viene se le ven las válvulas ....es un ecstasy ........que grande es ......cortamos el cable de conexión ...... ja ja
De nuevo perdón por lo extenso del mensaje ........
Uff me he quedado nuevo .....

Gracias
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

me lo puede repetir? :jiji:

Saludos :jiji:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

hola Fei ... menudo discurso ...
noooor no puedo .me lancé ayer eh? pero yo solo voy ha hablar de Beatles y de Vox´s ja ja ...
lo de Bogner tenía que decirlo , para información general , toda la información que la gente quiera de Bogner ....con gusto el "Tio Al " os la da
nos vemos aqui en este fantástico foro
Al
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo le diría a nuestro amigo Alls que si lee bien no le hemos puesto mal el Bogner por lo menos yo, sino todo lo contrario por algún lado digo que el canal 2 es acojonante.

En cualquier caso creo que puedo preguntar o hacerme la pregunta de porque se venden 4 Bogners que conozco en ese momento, ya que este es un foro libre en el que se pueden manifestar opiniones con todo el respeto del mundo, como así ha sído por mi parte.

Para eso estamos para opinar y eso hacemos, lo mismo que ha hecho nuestro amigo Alls explicando de primera mano los temas, tampoco quiero o es mi intención de que parezca que esto es una caza de brujas contra Bogner, ni que nadie pretenda pintarlo así.

Por otro lado como aquello que dicen no importa que hablen bien o mal sino que lo importante es que se hable, hay estan las 2536 lecturas que ha tenído el tópic.

Espero que después de esta operación de marketing Alls me regale pronto un Shiva que sabe que tanto me gusta, del que por cierto según creo recordar aunque me falla la memoria, por temas de edad :mrgreen: comente en Guitarramania que me había quedado flipado del ampli en cuestión, y se hablo de el así que Alls macho mandame un juego de cuerdas aunque sea tío del 0,10 eso sí :mrgreen:

el jabalin enmascarado
Hard Klander

BOGNER SHIVA 2/12

-----esto esta en guitarramania-------------------------------------------------------------------------

Cuidadito con este combo que suena de putisima madre, he tenido la oportunidad de darle durante un laaargo rato con una Relic 66 y me ha dejado impresionado.

En amplis tipo Combo es lo que mas me ha gustado ultimamente, tiene un tono fantastico y deja que la guitarra suene a ella misma, las noticas respiran en la manica y salen antes de que las toques, eso es Magia pero es así.

Recomiendo que lo escucheis o probeis en algún sitio, yo ando buscando un combito y este es una buena opcion, bueno este en concreto no por los 2/12 pero la cosa va de pillar con 1/12 mas manejable para lo que yo lo quiero.

Mañana si al Elias le deja la parienta salir a la calle iremos a probarlo mejor con nuestras guitarricas, y si es así ya os contará el sus impresiones.

saludos
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Estimado Jabalín :
Ya se que no hablaste mal de Bogner o del Ecstasy dejaste una pregunta en el aire ...., yo simplemente quise aportar mi opinión y mi experiencia de primera mano para que no hubiera dudas o suspicacias

Asi que quieres un Shiva .eh? pillin ....
Ya sabes que Bogner no regala .je je .pero Als .puede hacerte una gracia ja ja , ya sabes la puerta Bogner siempre está abierta para todos y si son amigos hay convite : Como decía la canción de los Ilegales de la fiesta : Nos Comimos su comida ....nos bebimos su bebida y metimos mano a las chicas .......

Bromas aparte simplemente yo creo en Bogner como empresa y como máquina de tono .
un saludo
Poximamente haré un reportaje de e Bogner para tener la información de modelos usuarios historias varias de un personaje de leyeenda Reinhold Bogner .
mazingerguitar
usuario

Mensaje por mazingerguitar »

Ves lo que pasa jabalin por poner cosas medio en broma
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

:mrgreen:
Mr. Al, sale humo de su aparato publicitor ... :jiji:
Un saludete ... :ciao:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

bueno entonces me mandas las cuerdas o no, Por favor erniel Ball del 0,10 macho despues de la propaganda que te he hecho y ahora ademas nos vas ha hacer un reportaje, creo que me lo merezco no ?.

mandate una caja de 10 juegos please :mrgreen: :mrgreen:
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

coño jabalín, no seas egoista y deja algo para la web, ya que desde aquí se hace tanta propaganda, más que cualquier web o revista, no estaría mal que alguna tienda pensara en hacerse patrocinador de la web... :mrgreen: :periódico:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Vale, sere bueno no pedire tanto para mi, :mrgreen: :mrgreen: :periódico:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="FEI":avum6e68]no estaría mal que alguna tienda pensara en hacerse patrocinador de la web... :mrgreen: :periódico:[/quote:avum6e68]

Si porque solo falta la musiquita de cuña.

Cuidado, que se agradece la informacion pero ese deje de decir los defectos de la competencia y obviar los propios... :roll: Siempre se te olvida mencionar la pasta que pides por un Bogner ;) que de siempre se ha tocado con otras opciones y sonaban de miedo, que dentro de unos años no lo vendes porque se habra pasado la moda y quedara lo de siempre: el Plexi, Fender, Vox, etc.
Vamos, que puestos a sacar pegas, todos las tienen. ;)

Y bueno, Als: ¿Para cuando un banner como Dios manda?
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

[quote="celvira":10xe6c2w]
Y bueno, Als: ¿Para cuando un banner como Dios manda?[/quote:10xe6c2w]

... teniendo en cuenta la [i:10xe6c2w]insistencia[/i:10xe6c2w] con la que comentas tus cosas, Al, casi es obligado ... :censurado: :jiji:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="celvira":1venb6du]que dentro de unos años no lo vendes porque se habra pasado la moda y quedara lo de siempre: el Plexi, Fender, Vox, etc.
[/quote:1venb6du]

Ya te digo, me parece que está contrastado que cuanto mas sencillo es un ampli, mejor suena.
Va a haber que hacer como Eric Johnson y tocar con 4 amplis distintos en directo asi:

[img:1venb6du]http://www.ericjohnson.com/pictures/ej93studio.JPG[/img:1venb6du]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Otia Blackmore :mrgreen: compadezco a sus pipas :llanto:

Pero es verdad, sin tampoco irse a tanto, un combito Vibroberb con una buena cabezica al gusto, es una buena configuracion. Ademas hay aparatos para combinar varias cabezas con un mismo bafle.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Head switcher se llaman, ¿verdad?
Por cierto, ¿habeis visto alguno switcher de estos? ¿Que tal funcionan?
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Hay varios Carlos

Los de Axee lo tiene y lo puedes pedir directamente. Tambien los tienen Soundscupulture y desde luego el Bradsaw o como se escriba :mrgreen:

;)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Kung fu, no le des ideas a celvira que esta en un momento muy difícil :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Celvira, yo he pedido un Matrix de Brunetti, me lo recomendó un buen amigo que está por aquí :jiji: , y al menos por prestaciones no creo que haya muchas cosas mejores, combinas tres cabezas, y varios loops,....me llega esta semana, ya te cuento sobre él ;) .
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Asi es Celvira......... se me olvido citarlo..... el Matrix en cuanto a prestaciones es lo mas, por que hace un mogollon de cosas mas y es facil de manejar ;)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

,.....y el precio es razonable ;) ,....bueno, dentro de que son cacharros, caros, claro, pero supongo que Bradshaw debe ser muchísimo más carete.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="el jabalin enmascarado":3o5xzhcx]Kung fu, no le des ideas a celvira que esta en un momento muy difícil :mrgreen:[/quote:3o5xzhcx]

Si, si... a ver si ves el MK50 y me hablas de momentos dificiles :jiji:

Hasta hace unos dias era inmune al GAS de los amplis pero la verdad es que estoy disfrutando hasta el punto que me gustaria tener dos mas: Un Bassman y un Custom Audio. :baba2:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

sistema de Swchers maras y modelos

En el tema de Swichers
Esta el Matrix de Brunetti que está muy bien y el de Mesa Boogie el Hi Gain Swicher
El De Brunetti Cumple Mas funciones.
Se puden Conectar pedales , Racks , tiene 3 Relees para conmutar , salida para afinador
Y se puede conectar dos cabezales y combinarlos a una sola caja.

El De Boogie se puede controlar con el Triaxis con las 4 salidas de relees y es para combinar 4 cabezales y el triaxis ... sin ruidos ,la conmutación se hace por celulas foto eléctricas y lleva transformadores Jensen
Para sistemas mas sencillos la caja A/B A+B de Lehe está muy bien
Morley , MXR , DOD tiene o han tenido cajas A/B en su catálogo .
mazingerguitar
usuario

Mensaje por mazingerguitar »

Celvira si quieres probar otro dimelo, ya sabes qeu cuando quieras te lo puedo dejar.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”