El Carlos Raya es un maniático de los cables, las pilas, hasta las clavijas... supongo que al ser cada AC30 de una época pues querrá captar el sonido con micros diferentes, o yo que sé.El Muyayo escribió:eor lo que comentaba que era curioso es que siendo dos amplis de dos conos y se va a microfonear los cuatro conos con cuatro micros, no se use uno de cada par acada ampli, teniendo así más rango...
es decir: a cada ac30 con un sm57 y un senhheiser...
pero cada técnico tiene sus manías,que es que también algunos técnicos son personas
![]()
Equipo de Fito y Carlos Raya
Re: Equipo de Fito y Carlos Raya
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
- Alvaro_sw7
- usuario
Bueno, hablando de Fito, yo creo que empezo haciendo rock and roll como todos hemos hecho criticando a los de los 40 principales y poco a poco fue cambiando por una musica mas comercial por asi decirlo hasta llegar al punto de tocar junto a el canto del moco.
Antes
Chico cambia de nariz
yo te ayudaré a triunfar,
saldrás en TV
y hasta en Radio Nacional.
Ahora canto esta canción
"tralará, lorí, lorá"
no es muy buena, ya lo sé,
pero se puede vender.
Siempre te ha gustado más
el cuero que el rock'n roll
y salir a vacilar
que escribir una canción.
A ese chico has engañado
con tu foto en su pared
y has cortado el bacalao
antes de tirar la red.
No importa
que mientas
que engañes,
que no sientas
nada
por el rock'n roll.
Tú te creer que yo te envidio por sonar
en los 40
pero no me das ni asco,
ahora sólo me das pena;
tanta foto, tanta pose,
tanta tanta tonteria,
cuélgate una piedra al cuello y ahora
tírate a la ría.
Despues
http://www.youtube.com/watch?v=VMDqa5SiLaU
Antes
Chico cambia de nariz
yo te ayudaré a triunfar,
saldrás en TV
y hasta en Radio Nacional.
Ahora canto esta canción
"tralará, lorí, lorá"
pero se puede vender.
y salir a vacilar
A ese chico has engañado
con tu foto en su pared
y has cortado el bacalao
antes de tirar la red.
No importa
que mientas
que engañes,
que no sientas
nada
por el rock'n roll.
Tú te creer que yo te envidio por sonar
en los 40
pero no me das ni asco,
ahora sólo me das pena;
tanta foto, tanta pose,
tanta tanta tonteria,
cuélgate una piedra al cuello y ahora
tírate a la ría.
Despues
http://www.youtube.com/watch?v=VMDqa5SiLaU
- CaraMuuu
- usuario veterano

T
O
P
I
C
A
Z
O
Creo que hay un topic por ahí para opinar sobre el grupo, ESTE va del equipo que usan
O
P
I
C
A
Z
O
Creo que hay un topic por ahí para opinar sobre el grupo, ESTE va del equipo que usan
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- Alvaro_sw7
- usuario
¿Me lo dices a mi o a todos los que hemos opinado de fito y carlos en este tema?
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Segun Fito el es el unico que les ha pedido a los 40 que no lo pongan,y los 40 le dijeron que una polla,que le iban a poner.
La verdad es que el video me da un poco de grima pero yo no voy a ver conciertos de El Canto del loco...asi que mientras no sea Fito el que invite a uno de esos tipos a un concierto de los Fitipaldis y versionen a ECDL a mi no me afecta.
Perdón por salir del tema.
Perdón por salir del tema.
Última edición por miguel el 14 Sep 2009, 12:23, editado 2 veces en total.
si vamos a juzgar a todos los artistazos por sus colaboraciones o por los bares y emisoras que los pinchan...mejor juzgarlos por su trabajo, y comprender sus evoluciones, sus altibajos y no perder la perspectiva, y Fito es un tio honrado, majo, y con talento, más o menos, pero con talento.
Su etapa en Platero fue tremenda y a mí no me importa que ahora sea más blando, siempre es mejor escuchar su voz y su guitarreo a las otras mierdas que suelen poner en la radio.
Su etapa en Platero fue tremenda y a mí no me importa que ahora sea más blando, siempre es mejor escuchar su voz y su guitarreo a las otras mierdas que suelen poner en la radio.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Sastamente...Amén hermanosFer escribió:si vamos a juzgar a todos los artistazos por sus colaboraciones o por los bares y emisoras que los pinchan...mejor juzgarlos por su trabajo, y comprender sus evoluciones, sus altibajos y no perder la perspectiva, y Fito es un tio honrado, majo, y con talento, más o menos, pero con talento.![]()
Mis dos puños cuidan de mi.
Sobre lo del canto del loco. ¿Pero es que nunca os ha invitado el grupo de algún colega a tocaros un temita con ellos? y cuando lo han hecho ¿habéis valorado si el grupo era buenísimo de la muerte, si el estilo os pegaba y todo eso u os habéis subido al escenario a pasar un buen rato con unos colegas?
Pues ésto es lo mismo, solo que estos grupos están a otro nivel y los sacan en youtube y todo dios se entera de lo que hacen.
En fin. Que a mi Fito hace dos o tres discos que me cansa, pero criticarle por si se sube al escenario con uno o con otro me parece pueril.
En fin. Que a mi Fito hace dos o tres discos que me cansa, pero criticarle por si se sube al escenario con uno o con otro me parece pueril.
Amén, Fer.Fer escribió:si vamos a juzgar a todos los artistazos por sus colaboraciones o por los bares y emisoras que los pinchan...mejor juzgarlos por su trabajo, y comprender sus evoluciones, sus altibajos y no perder la perspectiva, y Fito es un tio honrado, majo, y con talento, más o menos, pero con talento.![]()
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fer escribió:
si vamos a juzgar a todos los artistazos por sus colaboraciones o por los bares y emisoras que los pinchan...mejor juzgarlos por su trabajo, y comprender sus evoluciones, sus altibajos y no perder la perspectiva, y Fito es un tio honrado, majo, y con talento, más o menos, pero con talento.
Lo importante es su trabajo y su trayectoria, es un tio que se lo ha currado.Ojalá mucho de lo que suena en las radios fuese la mitad de bueno.
Fraguel escribió:
Sobre lo del canto del loco. ¿Pero es que nunca os ha invitado el grupo de algún colega a tocaros un temita con ellos? y cuando lo han hecho ¿habéis valorado si el grupo era buenísimo de la muerte, si el estilo os pegaba y todo eso u os habéis subido al escenario a pasar un buen rato con unos colegas? Pues ésto es lo mismo, solo que estos grupos están a otro nivel y los sacan en youtube y todo dios se entera de lo que hacen.
Si los chavales le invitan ,que les va a decir : no puedo porque mis fans posesivos no me dejan
¿¿El Canto del Loco o Fito y Fitipaldis??
no me déis a elegir, no me déis a elegir
Creo que falta Coti.... y ya tenemos fiesta cuarenta!!!

no me déis a elegir, no me déis a elegir
Creo que falta Coti.... y ya tenemos fiesta cuarenta!!!
Carlos Raya para el último disco de Fito:
- 26 guitarras
- 19 amplificadores
- 45 pedales
Según http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 81447.html

- 26 guitarras
- 19 amplificadores
- 45 pedales
Según http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 81447.html
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
y seguro que podría haberse hecho lo mismo
con un tercio del equipo, pero es que todos somos así de brutos...si tenemos 20 guitarras, pues las queremos meter todas
Creo que no sólo le pasa a Carlos Raya...nos pasa a todos. Lo que yo grabo es una mierda, lo toco de pena, y meto por lo menos ocho o diez guitarras distintas
Creo que no sólo le pasa a Carlos Raya...nos pasa a todos. Lo que yo grabo es una mierda, lo toco de pena, y meto por lo menos ocho o diez guitarras distintas
- Alvaro_sw7
- usuario
Yo no lo veo asi, si tienes unos ideales no los rompas, porque a mi eso me dice mucho de las personas. Ha estado criticando algo durante muchos años, ha tenido fans que le apoyaban en eso y ahora el hace justamente eso que criticaba antes. A mi no me parece nada bien, pero hay muchas opinionesfraguel escribió:Sobre lo del canto del loco. ¿Pero es que nunca os ha invitado el grupo de algún colega a tocaros un temita con ellos? y cuando lo han hecho ¿habéis valorado si el grupo era buenísimo de la muerte, si el estilo os pegaba y todo eso u os habéis subido al escenario a pasar un buen rato con unos colegas?Pues ésto es lo mismo, solo que estos grupos están a otro nivel y los sacan en youtube y todo dios se entera de lo que hacen.
Perdona Alvaro ¿Qué es lo que hace que criticaba antes? ¿Te refieres a sonar el los 40? en las radios pueden poner lo que les salga del pijo, pagan sus derechos de autor y punto. Otra cosa es que además haya gente que pague para sonar más horas o ser el número uno.
De todas maneras, todo el revuelo por la dichosa frase de platero de "tu te crees que yo te envidio por sonar en los cuarenta..." y yo no veo que en esa frase se diga que él quiera o no quiera sonar ahí. Es más, fue esa frase la que les cerró las puertas de sonar en esa emisora, así que si Fito es un vendido, ya lo era en tiempo de Platero. Pero vamos, que no hay nada de malo en querer promocionar tu música lo más posible para poder vivir bien de ella, ya sea sonando en las emisoras o tocando con otros músicos. Por que nos guste o no los chavales del canto del loco son músicos y lo que hacen, lo hacen bien.
De todas maneras, todo el revuelo por la dichosa frase de platero de "tu te crees que yo te envidio por sonar en los cuarenta..." y yo no veo que en esa frase se diga que él quiera o no quiera sonar ahí. Es más, fue esa frase la que les cerró las puertas de sonar en esa emisora, así que si Fito es un vendido, ya lo era en tiempo de Platero. Pero vamos, que no hay nada de malo en querer promocionar tu música lo más posible para poder vivir bien de ella, ya sea sonando en las emisoras o tocando con otros músicos. Por que nos guste o no los chavales del canto del loco son músicos y lo que hacen, lo hacen bien.
Creo que hace falta un topic sobre le equipo de El Canto del Loco.
Tardando estamos

Tardando estamos
- Alvaro_sw7
- usuario
fraguel escribió:Perdona Alvaro ¿Qué es lo que hace que criticaba antes? ¿Te refieres a sonar el los 40? en las radios pueden poner lo que les salga del pijo, pagan sus derechos de autor y punto. Otra cosa es que además haya gente que pague para sonar más horas o ser el número uno.
Ahora canto esta canción
"tralará, lorí, lorá"
pero se puede vender.
y salir a vacilar
A ese chico has engañado
con tu foto en su pared
y has cortado el bacalao
antes de tirar la red.
¿Eso no va para grupos tipo el canto del loco? ¿Entonces que hace despues cantando con ellos? Que si, que pueden ser amigos, pero fuera de los conciertos, porque dentro de el, hacen una musica que el ha criticado
No. Al canto del loco no le dan las canciones que tiene que cantar. Te podrán gustar o no sus canciones, pero las escriben ellos como les apetece. Además esa canción no critica a los que cantan esas canciones, si no a la industria que se aprovecha de chavales con ganas de triunfar y pocos palos dados.Alvaro_sw7 escribió: Ahora canto esta canción
"tralará, lorí, lorá"
pero se puede vender.
y salir a vacilar
A ese chico has engañado
con tu foto en su pared
y has cortado el bacalao
antes de tirar la red.
¿Eso no va para grupos tipo el canto del loco?
- CaraMuuu
- usuario veterano

La canción que comentas está dedicada a Ramoncín, y creo que fue por algo concreto. No recuerdo exactamente lo que era, hace ya tiempo que no le sigo la pista demasiado (hace años era fan "integrista", ya se me ha pasado...) pero sí recuerdo que Fito ha hablado mucho del tema, porque prácticamente todos los días entraban chavales al foro de su web a pegar la letra de esa canción, en todas las entrevistas electrónicas le preguntaban, le decían vendido, etc... a mí la verdad es que me parece una pérdida de tiempo juzgar o perseguir a alguien que no es mi amigo, ni conozco, ni me ha hecho nada... simplemente porque algún aspecto de su vida me parezca incongruente con el resto. Me basta con ponerme su disco cuando me apetece, y cuando no me apetece no me lo pongo 
A parte, también hay que entender (no sé si será el caso) que la gente crece y cambia necesariamente, no se tiene la misma visión de la vida, ni posiblemente los mismos valores, cuando estás cantando en un grupo de rock urbano con 20 años, que cuando eres padre de familia cuarentón, y tan afortunado de seguir ganándote la vida tocando la guitarra.
En fin, que tienen muy buen equipo, sí
PD: doctor, me siento extraño... me gusta lo último de Pereza

A parte, también hay que entender (no sé si será el caso) que la gente crece y cambia necesariamente, no se tiene la misma visión de la vida, ni posiblemente los mismos valores, cuando estás cantando en un grupo de rock urbano con 20 años, que cuando eres padre de familia cuarentón, y tan afortunado de seguir ganándote la vida tocando la guitarra.
En fin, que tienen muy buen equipo, sí
PD: doctor, me siento extraño... me gusta lo último de Pereza
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- Alvaro_sw7
- usuario
Que conste que no critico su musica, que me parece buena, solo critico su comportamiento. No se si las letras se las escriben o las hacen ellos, pero son letras faciles para vender las que hace el canto del loco, y eso lo critica en la letra de ya no hierve tu sangre (creo que se llama asi la cancion).
La actitud de Fito está muy clara, él ha hablado mucho del tema y me parece de lo más normal. Con 20 años haces una música y llevas una vida y con 40 haces otra música y llevas otra vida. Sería impensable para mi llegar al trabajo borracho, con camisetas negras, pantalón pitillo y greñas a estas alturas. Todo el mundo madura y Fito también. Bueno, todo el mundo no, alguno hay por ahí drogadicto perdido y viviendo de las rentas con 40, 50 y 60 años dando vergüenza ajena con una guitarra en la mano
Respecto de su equipo que es de lo que va el tema: me encanta su sencillez. Ya me gustaba cuando tocaba con sólo un TS808 y un DynaComp, porque como se ha hablado es de los que no necesitan mucho para sonar realmente bien, y aunque el nuevo disco parece más de lo mismo creo que es un tio con mucho gusto para las canciones y arreglos. Las letras casi ni las escucho.
Lo mismo me pasa con Pereza, ponlo grande caraMuu
Las letras me parecen una pastelada, pero los arreglos, los sonidos guitarreros, y el hecho de que lo graben todo ellos me parece digno de admirar.
Al canto del loco si que no los trago ni musical ni personalmente. Lo siento
Respecto de su equipo que es de lo que va el tema: me encanta su sencillez. Ya me gustaba cuando tocaba con sólo un TS808 y un DynaComp, porque como se ha hablado es de los que no necesitan mucho para sonar realmente bien, y aunque el nuevo disco parece más de lo mismo creo que es un tio con mucho gusto para las canciones y arreglos. Las letras casi ni las escucho.
Lo mismo me pasa con Pereza, ponlo grande caraMuu
Al canto del loco si que no los trago ni musical ni personalmente. Lo siento
Preparáos para un ladrillazo de cojones, pero es que este topic lo está pìdiendo
yo cumplo 44 dentro de un mes.
Voy al curre con camisas negras y con greñas.
Con pantalón de pitillo no porque nunca los he llevado...vaqueros normales y corrientes casi siempre...aunque últimamente cuesta más encontrar algo con lo que no enseñes medio culo
de todos modos, todo esto es una tontería, porque a mi, mi curre me lo permite. Si currara en un sitio donde el protocolo o mi jefe me exigieran llevar corbata, pues me la pondría y ya está...es mi curre y de alguna manera honrrada he de ganarme el pan
No hace el hábito al monje ni la chupa al rockero
Tengo algunos colegas calvo que en su vida se han puesto una chupa de cuero ( cuando fueron adolescentes no tenían pasta) y saben de rock más que yo.
un pequeño paréntesis ahora que me viene al coco y estoy con carrerilla:twisted: :
Lo de Pereza es una mierda mal cagada de canciones...aunque suenen de cojones, que sonar suena MUY bien y está acojonantemente producido....pero es una mierda en cuanto a canciones...
Ayer escuché el disco entero y lo borré tras la escucha...con sumo placer lo borré
Si estáis ya bajando el nivel y hasta Fito os parece calidón, que yo creo que es mediocre hasta decir basta!!...en serio que os debería parecer lo mismo lo de El canto del loco, porque es que es LO MISMITO....dirigido al mismo tipo de público, producido con las mismas directrices...es una rama dle mismo árbol, colegas.
A ver...a mi me parece estupendo que Fito se gane la vida cantando SUS temas y que él sienta que hace un trabajo digno..PORQUE LO HACE!! qué cojones!! es un tipo que se gana los garbanzos y da curre a unos cuantos, de una manera de las más honestas que puede haber: CURRANDO!!
otra cosa es que, a mi modo de ver....no todos tenemos el curre ideal o el curre con el que hemos soñado, ok??
o el Jopi ese que toca con Melendi no lo hace por otra cosa que porque tiene que comer???
o me váis a decir que lo hace por otra cosa???
Fito está en su mejor momento de éxito, que como sabemos generalmente en este país ( en lo que se refiere a música pop)no coincide con el mejor momento creativo.
Fito, al igual que ha pasado a otros en otro momento, ha tenido un golpe de suerte con su disco anterior.
Consiguió aunar en un solo trabajo:
1.-un nivel de letras asequibles y facilonas para el gran público, con esa pequeña dosis de inconformismo y "rebeldía light" que tanto gusta en este país....léase Celtas Cortos en su momento...léase Loquillo en su momento...en fin...sabéis de lo que hablo... Joaquín Sabina es ya muy viejo para las generaciones de jovencitos actuales. Necesitan un "alguien" que cante textos en esa onda...que parezca que digan cosas de hondo calado filosófico pero en lenguaje de la calle...
2,- un sonido absolutamente standard del pop rock con el que identificarlo con timbres y arreglos que a todo el gran público le resultan familiares....ese PESTAZO a dire straits de algunos temas, sin ir más lejos...en fin...oyes a Fito y Fitipaldis y lo que estás escuchando, YA lo has escuchado antes cien veces...o no??
3.- una producción COJONUDA y adecuada para las radios y el gran público del rock español, muy poco dado a otro tipo de conceptos que no sea LA VOZ DELANTE y por encima de todo QUESENTIENDA....que es apañó, no???
4.- un apoyo comercial y financiero con el que nunca antes había contado
5.- colaboraciones de gente del mismo negocio y con las mismas intenciones e intereses
Así queeeee...
No sólo no me parece xtraño, sino que me parece legítimo que este señor quiera mantener su status y para ello pretenda más de lo mismo...
quiere vivir mejor y quiere hacerlo de su curre como músico, aunque ...REPITO..él ( que no es tonto ni un pelo) sabe que le está haciendo el juego al mercado y a la industria...pero tengámoslo claro...
¿quieres o no quieres vivir de la música en este país?
porque si quieres hacerlko hay que entrar en ese tablero de juego y jugar con esas fichas...
y es algo que tiene un precio creativo...y qu e por otra parte tampoco nos engañemos...que NO ES FACIL....
poneós al rollo de estopa, de el canto del loco, de la oreja, de Melendi, de Fito, de Alex Lumbago, la Conchita,...
andaaaaaaa.....ponéos a eso, que sería lo único que os iba a dar de comer....
ponéos todos los días a hacer ese tipo de canciones y cuando tengáis diez, las colgáis aquí y veremos si tienen "madera" para ser un porducto radiofónico nacional tipo los40
hay mucho valiente, me parece a mi!!!
No compraré ni un disco de ellos, ni soy admirador suyo ni de coña, pero ellos abastecen con su material, a una industria que vende un producto a un mercado del que no formo parte, pero que EXISTE.
En todo eso hasta me parece bien.....hay otras cosas que no tanto
pero hoy me ha dado por defender al Cabrales, coñe!! 
yo cumplo 44 dentro de un mes.
Con pantalón de pitillo no porque nunca los he llevado...vaqueros normales y corrientes casi siempre...aunque últimamente cuesta más encontrar algo con lo que no enseñes medio culo
de todos modos, todo esto es una tontería, porque a mi, mi curre me lo permite. Si currara en un sitio donde el protocolo o mi jefe me exigieran llevar corbata, pues me la pondría y ya está...es mi curre y de alguna manera honrrada he de ganarme el pan
No hace el hábito al monje ni la chupa al rockero
Tengo algunos colegas calvo que en su vida se han puesto una chupa de cuero ( cuando fueron adolescentes no tenían pasta) y saben de rock más que yo.
un pequeño paréntesis ahora que me viene al coco y estoy con carrerilla:twisted: :
Lo de Pereza es una mierda mal cagada de canciones...aunque suenen de cojones, que sonar suena MUY bien y está acojonantemente producido....pero es una mierda en cuanto a canciones...
Ayer escuché el disco entero y lo borré tras la escucha...con sumo placer lo borré
Si estáis ya bajando el nivel y hasta Fito os parece calidón, que yo creo que es mediocre hasta decir basta!!...en serio que os debería parecer lo mismo lo de El canto del loco, porque es que es LO MISMITO....dirigido al mismo tipo de público, producido con las mismas directrices...es una rama dle mismo árbol, colegas.
A ver...a mi me parece estupendo que Fito se gane la vida cantando SUS temas y que él sienta que hace un trabajo digno..PORQUE LO HACE!! qué cojones!! es un tipo que se gana los garbanzos y da curre a unos cuantos, de una manera de las más honestas que puede haber: CURRANDO!!
otra cosa es que, a mi modo de ver....no todos tenemos el curre ideal o el curre con el que hemos soñado, ok??
o el Jopi ese que toca con Melendi no lo hace por otra cosa que porque tiene que comer???
o me váis a decir que lo hace por otra cosa???
Fito está en su mejor momento de éxito, que como sabemos generalmente en este país ( en lo que se refiere a música pop)no coincide con el mejor momento creativo.
Fito, al igual que ha pasado a otros en otro momento, ha tenido un golpe de suerte con su disco anterior.
Consiguió aunar en un solo trabajo:
1.-un nivel de letras asequibles y facilonas para el gran público, con esa pequeña dosis de inconformismo y "rebeldía light" que tanto gusta en este país....léase Celtas Cortos en su momento...léase Loquillo en su momento...en fin...sabéis de lo que hablo... Joaquín Sabina es ya muy viejo para las generaciones de jovencitos actuales. Necesitan un "alguien" que cante textos en esa onda...que parezca que digan cosas de hondo calado filosófico pero en lenguaje de la calle...
2,- un sonido absolutamente standard del pop rock con el que identificarlo con timbres y arreglos que a todo el gran público le resultan familiares....ese PESTAZO a dire straits de algunos temas, sin ir más lejos...en fin...oyes a Fito y Fitipaldis y lo que estás escuchando, YA lo has escuchado antes cien veces...o no??
3.- una producción COJONUDA y adecuada para las radios y el gran público del rock español, muy poco dado a otro tipo de conceptos que no sea LA VOZ DELANTE y por encima de todo QUESENTIENDA....que es apañó, no???
4.- un apoyo comercial y financiero con el que nunca antes había contado
5.- colaboraciones de gente del mismo negocio y con las mismas intenciones e intereses
Así queeeee...
No sólo no me parece xtraño, sino que me parece legítimo que este señor quiera mantener su status y para ello pretenda más de lo mismo...
quiere vivir mejor y quiere hacerlo de su curre como músico, aunque ...REPITO..él ( que no es tonto ni un pelo) sabe que le está haciendo el juego al mercado y a la industria...pero tengámoslo claro...
¿quieres o no quieres vivir de la música en este país?
porque si quieres hacerlko hay que entrar en ese tablero de juego y jugar con esas fichas...
y es algo que tiene un precio creativo...y qu e por otra parte tampoco nos engañemos...que NO ES FACIL....
poneós al rollo de estopa, de el canto del loco, de la oreja, de Melendi, de Fito, de Alex Lumbago, la Conchita,...
andaaaaaaa.....ponéos a eso, que sería lo único que os iba a dar de comer....
ponéos todos los días a hacer ese tipo de canciones y cuando tengáis diez, las colgáis aquí y veremos si tienen "madera" para ser un porducto radiofónico nacional tipo los40
hay mucho valiente, me parece a mi!!!
No compraré ni un disco de ellos, ni soy admirador suyo ni de coña, pero ellos abastecen con su material, a una industria que vende un producto a un mercado del que no formo parte, pero que EXISTE.
En todo eso hasta me parece bien.....hay otras cosas que no tanto
Lo mismo digo y voy a por los 50. Como si fuese malo ser un puto inmaduro.El Muyayo escribió:yo cumplo 44 dentro de un mes.
Con pantalón de pitillo no porque nunca los he llevado...vaqueros normales y corrientes casi siempre...aunque últimamente cuesta más encontrar algo con lo que no enseñes medio culo![]()
![]()
One shot, one kill?. //*//
jajaja
eso y que nos gastamos la pasta en juguetes y no nos queda para ropa decente

eso y que nos gastamos la pasta en juguetes y no nos queda para ropa decente
Y todo esto está muy bien dicho Rubén, pero claro luego dices lo que tu consideras buenísima música, y...
En serío: no hay más que ver como tocan, como suenan y los discos que sacan para ver que realmente son buenos artistas independientemente de que el último disco de Pereza de gusto borrarlo (yo tb considero que no vale nada) o que Fito no haga nada nuevo. Te pueden gustar mucho, poco o nada, pero si están ahí y suenan como suenan, algo habrán hecho bien.
En serío: no hay más que ver como tocan, como suenan y los discos que sacan para ver que realmente son buenos artistas independientemente de que el último disco de Pereza de gusto borrarlo (yo tb considero que no vale nada) o que Fito no haga nada nuevo. Te pueden gustar mucho, poco o nada, pero si están ahí y suenan como suenan, algo habrán hecho bien.
bueno...
lo que a mi me parece buena música?? pues hay muchas cosas...
no sé si todas te parecerán malas o no...
Hace un rato, en el topic de "qué estás escuchando" le decía a Mikelandau, que un disco que él había citado. The Nightfly, de Donald Fagen es uno d elos discos que más veces he escuchado en mi vida y me parece MAGISTRAL!!
Así que no te creas que sólo escucho a Sonic Youth o a Lou Barlow....tengo bastante más registro que eso, y como diría Mikelandau...a veces también escucho "música de masas"
. Ya te decía que el de Pereza me lo bajé para escucharlo. Si no lo escucho no debería juzgarlo, verdad??
Lo de que "si están ahí algo habrán hecho"...a mi no me sirve una reflexión tan facil...por eso apuntaba antes unos cuantos puntos que me parecen a tener en cuenta como aciertos de Fito para estar donde está.
Cuidadín que este tío no solo no es gilipollas, sino me consta que es un tipo afable, humilde y tal, así que no sería de extrañar que en un futuro más o menos cercano se viera de su parte cierto apoyo o ayuda a bandas o autores que a él le gusten o le interesen.
Yo creo que es cojonudo que (me guste o no su música), un tipo como él pueda estar en esa galaxia de "los más vendidos" o los más populares o como sea...
Ya he dicho muchas veces de que al margen de que no me van sus discos es un tipo con el que seguro que es cojonudo echarse unas birras y hablar del tiempo y de otras mil cosas
No creo que yo pudiera hacer lo mismo con Dani Martín, que a veces no sé si le llega la sangre al "selebro"
y con mi tocayo el de Pereza tampoco. ...Creo que me terminaría dandome de hostias con él, porque tiene una guitarra o dos que me gustan
en resúmen:
Fito=güena gente
mola su equipo
mola la gente con la que toca en su banda
pero no me molan sus discos
lo que a mi me parece buena música?? pues hay muchas cosas...
no sé si todas te parecerán malas o no...
Hace un rato, en el topic de "qué estás escuchando" le decía a Mikelandau, que un disco que él había citado. The Nightfly, de Donald Fagen es uno d elos discos que más veces he escuchado en mi vida y me parece MAGISTRAL!!
Así que no te creas que sólo escucho a Sonic Youth o a Lou Barlow....tengo bastante más registro que eso, y como diría Mikelandau...a veces también escucho "música de masas"
Lo de que "si están ahí algo habrán hecho"...a mi no me sirve una reflexión tan facil...por eso apuntaba antes unos cuantos puntos que me parecen a tener en cuenta como aciertos de Fito para estar donde está.
Cuidadín que este tío no solo no es gilipollas, sino me consta que es un tipo afable, humilde y tal, así que no sería de extrañar que en un futuro más o menos cercano se viera de su parte cierto apoyo o ayuda a bandas o autores que a él le gusten o le interesen.
Yo creo que es cojonudo que (me guste o no su música), un tipo como él pueda estar en esa galaxia de "los más vendidos" o los más populares o como sea...
Ya he dicho muchas veces de que al margen de que no me van sus discos es un tipo con el que seguro que es cojonudo echarse unas birras y hablar del tiempo y de otras mil cosas
No creo que yo pudiera hacer lo mismo con Dani Martín, que a veces no sé si le llega la sangre al "selebro"
y con mi tocayo el de Pereza tampoco. ...Creo que me terminaría dandome de hostias con él, porque tiene una guitarra o dos que me gustan
en resúmen:
Fito=güena gente
mola su equipo
mola la gente con la que toca en su banda
pero no me molan sus discos
Pues dos ostias sí que le daba al Leiva...no sé que coño tiene el tío ese (demasiado guayismo me paice), pero me da un asco del copón, en cambio el otro me cae bien, aunque me parece que nunca se tenía que haber alejado de la senda de BNR.El Muyayo escribió:y con mi tocayo el de Pereza tampoco. ...Creo que me terminaría dandome de hostias con él, porque tiene una guitarra o dos que me gustan![]()
Pero es que es ver al otro y me enciendoooooo!!!!!
Fito = güeno
Leiva = malo
Mis dos puños cuidan de mi.
yo no m erefería al Leiva,....que también me da mal rollo con esos cuatro pelajos en el coco y en la cara y esas dos argollas en las orejas....joder...si parace que hasta huele mal el tío
Me refería al guitarrista, que se llama Rubén...y sí, era el de Buenas Noches Rose.
No me entusiasmaban, pero bueno...
ahora me gusta menos si cabe...pero el tipo, como ahora tiene pasta se ha pillado unas cuantas guitarrillas, y alguna que otra sí que me gusta, jejejje 
Me refería al guitarrista, que se llama Rubén...y sí, era el de Buenas Noches Rose.
No me entusiasmaban, pero bueno...
- Juanerrimo
- usuario
Está muy bien que critiquéis sobre todo de una forma razonada y estructurada coherentemente.
"Que mientas, que engañes,
NO HIERVE TU SANGRE."
Así se llama.
Mucho dices y no sabes seguro ni cómo se llama la canción.Alvaro_sw7 escribió:Que conste que no critico su musica, que me parece buena, solo critico su comportamiento. No se si las letras se las escriben o las hacen ellos, pero son letras faciles para vender las que hace el canto del loco, y eso lo critica en la letra de ya no hierve tu sangre (creo que se llama asi la cancion).
"Que mientas, que engañes,
NO HIERVE TU SANGRE."
Así se llama.
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...