Bueno ya esta la guitarra terminada al 99%...
Las pastillas de alnico 5, 7k6 para mastil y 8k para puente... 9800 y 10000 vueltas.
Lo primero que me ha sorprendido ha sido el sonido sin enchufar, para mi espectacular, tiene mucho volumen y suena muy nítida y eso siendo de caja estrecha (tengo que hacer una de caja ancha como sea... lo necesito...

) la escala para mi personalmente comodisima, tengo las manos pequeñas, le he puesto unas cuerdas 11-52 y el tacto es cojonudo... Amplificada casi ni la he probado, estoy hipnotizado tocándola sin enchufar... pero sonar suena eso si que lo he constatado...
La verdad que muy contento con el resultado final, el esfuerzo ha merecido la pena, pero la construcción se me ha hecho un poco dura, la falta de tiempo y las prisas por terminar (se la doy en junio y ahora me voy fuera dos semanas) no me han dejado disfrutar como se merecía el asunto...
Hay un par de detalles que anoto para las siguientes archtop que construya... lo referente a la unión mástil cuerpo y el angulo que se me había preguntado anteriormente... se puede bajar un par de milimetros... pero asi esta ok... A la hora de dar el acabado lo ideal es darle dos o tres manos antes de encolar el mástil y el cuerpo sino es imposible acceder en condiciones a ese espacio que se crea, y la ultima probar la electrónica antes de montarla, he soldado el selector al reves...

y desmontarlo es una movidaaaaa...
Un saludo.