[quote="Vintageman_34":2fhbsj6v][quote="XotaDelica":2fhbsj6v]es curioso, no entiendo nada

[/quote:2fhbsj6v]
Estimado:
No te culpo, se que la he liado bastante, pero ya con fotos quedara todo expuesto como debe y las alternativas que hay para disponerse al proceso final de armar la guitarra. Nada extraño o con intenciones entupidas y sin sentido como las que realice anteriormente, solo un poco de indecisión por mi parte y también un poco de manía por otro lado de siempre encontrarle un detalle a todo, aunque sea de la mejor calidad.
En relación a tu comentario de arriba Xota, se que es materia de otro debate y no me gustaría que este post derivase en esto, pero te respondere como es debido.
La verdad es que en cuanto a tocar, si estamos en un toque y me dices: “Toquemos el tema XXXXX en Si Bemol ” a la mierda, por notas yo nada, ya que soy músico de oído y por notas no entiendo mucho.
Si me pones a tocar con una banda de Rock, Blues e incluso Jazz, improvisado a manera de Jam o Summith o como quieras llamarlo, me meto desde un inicio sin dificultades de manera fluida y precisa, incluso con músicos mas músico que yo y me han llamado otras veces para tocar con ellos nuevamente, eso quiere decir que les ha gustado lo que hago.
Creo que mi base esta en los cerros de material que como coleccionista y amante de la música he ido juntando a través de todos estos años.
En mi banda hago primera guitarra y canto, todos me dicen que canto mejor de lo que toco. En fin, que aquí hablamos de guitarras, se que la guitarra, el fresno, aliso, púas, silletas o lo que sea es una forma de materializar lo que tu tienes para entregar como músico, y puede parecer una banalidad darle tantas vueltas a algo que para otros es sencillo y claro.
Que aquí en esta sección nos reunimos a hablar de estas banalidades y en la sección dedicada exclusivamente a la música a hablar plenamente de algo completamente diferente.
Espero me sepas comprender lo que te digo, que no digo que soy el mejor ni el peor, tengo lo mío, que dicho sea de paso lo he logrado con sacrificio estos 27 años tocando la guitarra y dándole todos los días su buen par de horas a esta actividad.
Saludos

[/quote:2fhbsj6v]
Me lo explique

Ni el mismísimo cantinflas