Cambio AMPLI 100W 2x12"CELESTION+Pago diferencia x GUITARRA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
marcosrc

Cambio AMPLI 100W 2x12"CELESTION+Pago diferencia x GUITARRA

Mensaje por marcosrc »

Amplificador Combo prácticamente desconocido en España, yo lo traje de USA, Valvular en el previo 12AX7 / ECC83 Twin Triode + FET en la etapa, 2+1 canales y boost general, pero sobre destaca todo la pareja de altavoces de 12" Celestion (los mismos que usa Marshall) que te dan los 100W (Hasta 200W Peak) sin ningún tipo de esfuerzo ni pérdida de calidad ya sea con un sonido limpio o distorsionado, si a esto le sumas la tecnología Super Tramp Tube Twin de doble ganancia (con pedal incluido), su chorus profundo y una Reverb de muelles espectacular.

Soy principalmente guitarrista, y este ampli fue mi último capricho antes de dejar mi última banda, y mentiría si dijese que prácticamente esta nuevo, es que está nuevo para mi desgracia, tengo un Marshall pequeñíto para casa y es suficiente, me gustaría de verdad que alguien lo aprovechase, yo a cambio busco una Guitarra estilo Les Paul, de Gibson cualquiera, de Epiphone la Studio WB, Standar Plus, ....o alguna otra del estilo o con solera. Ya tengo una Stratocaster y una Jackson PS4.
También podría aceptar Bajos.

Pagaría la diferencia siempre que la hubiese, ya que el ampli no es que este como nuevo, es que realmente está NUEVO, pero entre músicos se puede llegar a acuerdos sin que nadie salga perjudicado.

Un saludo!!

Volver a “Compraventa instrumentos”