Cambio de perillas
- chokero_Roll
Cambio de perillas
¿Como se cambian las perillas que no tienen el tornillo a la vista o que no van con tornillos de un ampli?
- Pablocarrillo
- usuario veterano

- chokero_Roll
Re: Cambio de perillas
los botones, potenciometros, como quieras llamarlos... si mi ampli tuviera esas "perillas" no las queria cambiarlas xD
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Si no tinenen tornillo , simplemente tira fuerte de ellos hacia tí, intenta hacer palanca con algo que no dañe el chásis por debajo del botón, o con mucho cuidado de no rallarlo, lo apretas bien con un alicates y tiras hacia afuera de el.
La mayoría de botonoes salen tirando a mano, eso sí , algunos hay que echarle cojones.
Si estaán tan duros, intento meter la punta de las tijeras abiertas por debajo, así haces presión más homogénea, y es más fácil vencerlos.
La mayoría de botonoes salen tirando a mano, eso sí , algunos hay que echarle cojones.
Si estaán tan duros, intento meter la punta de las tijeras abiertas por debajo, así haces presión más homogénea, y es más fácil vencerlos.
Carri
Noonono, que así hais de joder algo!!
Se enrolla un cordel (una vuelta) por debajo de la perilla y luego se tira de los extremos hacia afuera
Se enrolla un cordel (una vuelta) por debajo de la perilla y luego se tira de los extremos hacia afuera
Como dice te iose saqué yo los de una guitarra y mano de santo! Menos mal que lo leí a tiempo, porque estaba a punto de utilizar el método Pablocarrillo
y seguro que me hubiera cargado algo... 
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
Lo que nos tiene que decir el carri es dónde consigue esas perillas 
- Pablocarrillo
- usuario veterano

iose guit escribió:Noonono, que así hais de joder algo!!
Tienes razón
Yo voy más a machado
Tendré que meter un cordelito especial en la caja de herramientas!
Carri
- chokero_Roll
Muchas gracias por responder rapido lo intentare con el cordel, ya que tengo un par de "peras" estropeadas xD.
No te pongas en lo peor hombre... Seguro que no están tan mal como éstas:chokero_Roll escribió:tengo un par de "peras" estropeadas xD.
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Jajajajaja, que alguien explique cómo sacarle las perillas a la de la foto!!!!
Yo soy más del método de Pablocarrillo aunque lo del cordel parece más fino desde luego.
Yo soy más del método de Pablocarrillo aunque lo del cordel parece más fino desde luego.
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Yo las quito con los piños!!! Lo muerdo ligeramente y tiro para arriba.
Lo del cordoncito va genial
Lo del cordoncito va genial
E logo ti de quen ves sendo?