Fender Telecaster Deluxe FSR - sparkle finish
Fender Telecaster Deluxe FSR - sparkle finish
Pues eso... nueva serie Factory Special Run de la Deluxe, esta vez en 3 acabados diferentes en purpurina...
http://www.fender.com/es-ES/products/se ... 0147712318
A mí la Tangerine Flake me gusta, pero... me gustaría más aún que Fender sacase una reedición seria de esta Tele!
http://www.fender.com/es-ES/products/se ... 0147712318
A mí la Tangerine Flake me gusta, pero... me gustaría más aún que Fender sacase una reedición seria de esta Tele!
- JordiMB
- usuario veterano

Re: Fender Telecaster Deluxe FSR - sparkle finish
Agh, en este caso discrepo. Odio los acabados sparkle o flake o estas cosas raras. Cuestión de gustos. Lo de la reedición seria de la Deluxe me parece que podemos esperarlo hasta el end de los days: me parece que no les interesa mucho. El mercado para la reedición actual, por ejemplo, parece restringido al pseudo indie gafapastista más preocupado por el look fashionable y trendy que por saber qué es lo que están tocando o qué se esconde bajo el golpeador. Sigo babeando con la del 78 que está en compra-venta.
Aquí no hay ninguna firma.
A mí el color ya me da lo mismo en este caso...
Si han hecho una Custom y una Thinline USA, con intenciones de ser una reedición en condiciones, por qué no la Deluxe...?
(del resto de tu post no digo nada, que de aquí a ponernos en plan Yngwie hay un paso
)
Al final me haré una de kit, ya verás...
Si han hecho una Custom y una Thinline USA, con intenciones de ser una reedición en condiciones, por qué no la Deluxe...?
(del resto de tu post no digo nada, que de aquí a ponernos en plan Yngwie hay un paso
Al final me haré una de kit, ya verás...
- JordiMB
- usuario veterano

Por qué no de la Deluxe? Pues porque los de Fender son muy raros, me parece. No siguen los mismos procesos mentales lógicos que nosotros, me temo.
En cuanto al Pyngwi, el pseudometal neoplástico me interesa tan poco como el pseudoindie gafapástico
El que llevas de avatar, por poner un ejemplo, se los come con patatas a todos
Mejor lo dejamos, que después nos acabamos mordiendo.
En cuanto al Pyngwi, el pseudometal neoplástico me interesa tan poco como el pseudoindie gafapástico
No hombre, no. Si no te falta razón, para nada.
Y lo de la Deluxe... pues será esto que tú dices. Me extraña esa política comercial, porque yo creo que demanda o mercado habría
Y lo de la Deluxe... pues será esto que tú dices. Me extraña esa política comercial, porque yo creo que demanda o mercado habría
- JordiMB
- usuario veterano

No, hombre, no me refería específicamente a ti y a mi que si te gusta Nick Drake está claro que tienes buen gusto, pero a veces dices algo y levantas ampollas por tos lados, hahaha.
Lo de la política comercial de Fender, pues no sé... Yo veo que diversifican mucho, crean muchos productos distintos intentando llegar a no sé que público, y me parece que se pierden. Yo optaría por hacer menos pero hacerlo BIEN. Creo que hay miedo: la competencia china, los chicos jóvenes que tienen gustos musicales alejados de la guitarra, la crisis que hace bajar las ventas... Pero en vez de elegir la calma y la racionalidad, parecen gallinas con la cabeza cortada correteando parriba pabajo como si aún tuvieran alguna esperanza de salvarse.
Una linea de guitarras clara y bien definida, con respeto a la tradición sin tener miedo a ir introduciendo innovaciones pero con sentido, y cuidar mucho el detalle en la producción. No me estoy refiriendo a que tengan que ir a por el mercado boutique de altísimos precios: sencillamente una producción de calidad a buen precio (que es la idea inicial de Leo Fender, ¿no?). Que la gente se compre una Fender y 40 años después aún la tenga. Y más de una. Eso sería una buena política comercial. O vete a saber, tal vez me equivoque
Lo de la política comercial de Fender, pues no sé... Yo veo que diversifican mucho, crean muchos productos distintos intentando llegar a no sé que público, y me parece que se pierden. Yo optaría por hacer menos pero hacerlo BIEN. Creo que hay miedo: la competencia china, los chicos jóvenes que tienen gustos musicales alejados de la guitarra, la crisis que hace bajar las ventas... Pero en vez de elegir la calma y la racionalidad, parecen gallinas con la cabeza cortada correteando parriba pabajo como si aún tuvieran alguna esperanza de salvarse.
Una linea de guitarras clara y bien definida, con respeto a la tradición sin tener miedo a ir introduciendo innovaciones pero con sentido, y cuidar mucho el detalle en la producción. No me estoy refiriendo a que tengan que ir a por el mercado boutique de altísimos precios: sencillamente una producción de calidad a buen precio (que es la idea inicial de Leo Fender, ¿no?). Que la gente se compre una Fender y 40 años después aún la tenga. Y más de una. Eso sería una buena política comercial. O vete a saber, tal vez me equivoque
- chushumbucker
- usuario veterano

a mi el sparkle no me mola , pero en las grestsch duojet , si 
- JordiMB
- usuario veterano

Mmmm, es que a esas les pega bien, las puñeteras...
- chushumbucker
- usuario veterano

y con 20 años encima es cuando lo flipas ,un tono "crema" que junto a la perdida de brillo del hardware ....
de mis guitarras preferidas tanto esteticamente como sonando.

chushumbucker escribió:y con 20 años encima es cuando lo flipas ,un tono "crema" que junto a la perdida de brillo del hardware ....![]()
Joder... y de mis preferidas también.
No he tenido oportunidad de catar ninguna, solo youtubes.
Es que así cualquiera acierta... es como decir: a mí me gusta el Jabugo
Esa Gretsch es tuya? porque madre del amor hermoso...
- chushumbucker
- usuario veterano

de mis guitarras me refiero a eso,de las mias
es una maquina de ROCK
desde que la cato en un ensayo el guitarra de mi banda, me odia mas de lo habitual
es una maquina de ROCK
desde que la cato en un ensayo el guitarra de mi banda, me odia mas de lo habitual
madre mía... y yo poniendo reediciones en purpurina de la Deluxe
Quién pillase una como la tuya!
Quién pillase una como la tuya!
-
rockthrone
- usuario
el acabado no me hace , pero debe sonar tela ...chushumbucker escribió:y con 20 años encima es cuando lo flipas ,un tono "crema" que junto a la perdida de brillo del hardware ....![]()