Hola familia.
Quiero hacerme con una acústica de este pelo: una guild d55. El problema es que no la he probado ni sé donde hacerlo. En Madrid no la he podido ver en ninguna tienda. Si alguien me puede ayudar...o la ha probado, o tiene una.....
Podría contemplar también la posibilidad de una martin d28 o incluso una d35 (esta sí la probé).¿Algún consejillo entre estas tres?
En la actualidad tengo una guild dv4 american 100% y he de decir que suena de maravilla, todo hay que decirlo, pero quiero dar un pasito más. Con esto ya os haréis una idea de por dónde va el sonido que me gusta.
¿Alguna tienda europea o americana de fiar?
Muchas gracias y un abrazo
guild d55
Re: guild d55
La tienen en stock en AGL MUSICAL en Majadahonda , yo la probe y es una fantastica guitarra en sonido y acabado.
Hostia perdona nowhere man he mirado la pagina y la han vendido pero lo dicho , no te equivocas tienen una calidad terrible costaba unos 2.300 leuros .Yo no me la lleve porque queria una tamaño OM y me fui por la Guild F30 gsr con la cual estoy encantado.
-
nowhere man
Muchas gracias, Cuco. LLamé ayer por la tarde y me dijeron que no la tenían, que por encargo, pero claro, quedándomela. Yo lo que quiero es probarla, porque cuando hablamos de esa pasta, ya tienes que tenerlo clarísimo porque probablemente sea la definitiva.
Como comenté al principio yo tengo una guild dv4 (americana) que siendo una gama media, suena de lujo. Por lo tanto, entiendo que la tuya o la que estoy buscando tienen que ser la hostia.
En fin, seguiré buscando porque no tengo prisa, aunque sin perder de vista una buena martin.
Gracias y un saludo
Como comenté al principio yo tengo una guild dv4 (americana) que siendo una gama media, suena de lujo. Por lo tanto, entiendo que la tuya o la que estoy buscando tienen que ser la hostia.
En fin, seguiré buscando porque no tengo prisa, aunque sin perder de vista una buena martin.
Gracias y un saludo