El motivo de este topic es a ver si me podeis ayudar a aclararme un poco el tema de los autowah. Estoy hace un tiempo metido en una banda con cierto aire funk, y bueno, hay temas en que necesito un poco de wah. El bajista me prestó el último bolo un wahwah Jim Dunlop Jimi Hendrix, y lo conecté junto a mis pedales habituales (al final de la cadena) y eso no es que comiera tono...es que mi guitarra parecía otra. Total, me duró tres temas, lo desconecté raudo y veloz y seguí tocando con los mismos pedales de siempre, y mi guitarra volvía a sonar como siempre.
¿Tanto tono chupan los wahwah? Como no lo necesito para un uso intensivo he pensado en hacerme con un autowah, que imagino actuará más como cualquier pedal, o sea cuando no esté conectado dejará la señal de la guitarra casi intacta tal como hacen el resto de mis pedales. (Boss bluesdriver, Seymour duncan pickup booster, thundertomate overdrive y mxr carbon copy).
Había pensado en hacerme con algo así:

Si alguien tiene alguna sugerencia, por favor que me la diga, cualquier opinión será bienvenida.
Gracias de antemano.