No hay derecho

Me parece un auténtico espectáculo.
Fondo y aros construidos a partir de una sola pieza de caoba después de ahuecarla.
Tapa tallada de dos piezas simétricas de arce.
Según Gibson el puente Custom Pro Shop exclusivo tallado en relieve.

No, si entiendo qué tipo de producto es. Pero me choca por un lado una tapa tan espectacular, y por otro lado el mástil de uns Studio (al menos a la vista). La veo un poco descompensada "estéticamente" en ese aspecto.Justinsson escribió:Un piezo LR de gran calidad y unos pequeños potes en el lóbulo superior.
Lo cierto es que la guitarra debe ser de 2005 o por ahí , pero yo no la conocía.
El tacto debe ser igual que la Les Paul.
Hombre Rocco, es una guitarra para tocar enchufing , si quieres una acústica clásica ya tienes mil modelos y no sólo de Gibson.
puede ser...la verdad como comentas con el binding hubiese ganado puntos ...eso sí, si lo del puente es cierto...vaya pasote !rocco carbono escribió:Pero me choca por un lado una tapa tan espectacular, y por otro lado el mástil de uns Studio (al menos a la vista). La veo un poco descompensada "estéticamente" en ese aspecto.
Yo aún diría más: fea, refea, incomoda de mirar ...erreaye escribió:fea, fea y fea...
fea de cojones, vamos
Jajaja!! Ya te digo!!lapsteel escribió:A mí tampoco me gusta.
La sunburst de arriba parece una piruleta

Sergio escribió:eso es como una teta sin pezón
Me parece un símil cojonudo, le falta algo y no tiene gracia.Sergio escribió:eso es como una teta sin pezón