David gilmour en tele5

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Diego High Gain
usuario
Contactar:

David gilmour en tele5

Mensaje por Diego High Gain »

Hola, ayer sábado por la noche, a eso de las 3 de la madrugada dieron un especial de David gilmour en tele5.
Entrevista, fragmentos de concierto, imagenes grabando en el estudio, etc,,,,
El caso es que lo pillé acabando pero me quedé muy pillado (pero mucho), me gustó mucho y no sé si debe haber forma de conseguirlo.
Si alguine lo grabó y me puede pasar una copia le estaría muy agradecido porque imagino que este reportaje no debe estar a la venta, ya que hablaba de su último disco y hace muy poco que ha salido y ahora está presentandolo en una minigira muy selectiva.
He estado escuchando su último disco pero no hay color con lo poco que vi de un directo en el reportaje de anoche, hasta estoy planteandome escaparme a Londres a verlo en directo....

Gracias.
Combata el hambre y la pobreza: Cómase a un pobre.
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Típico, buena franja horaria esta de la tele cultural. Ayer me casqué yo en la tele sueca a eso de las 23:00 un reportaje sobre el fichaje del bajista de Metallica, ensayos, sesiones de estudio, entrevistas, etc... :roll:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

el 99% del tiempo el mejor botón de la tele es la que la apaga,.,,
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Pues ese mismo lo echaron también hace un par de semanas, y también a esa hora. Menudos temas guapos :dedo: . Por supuesto para dicha cadena debe ser un programa "de relleno", para cuando ya no tienen nada mas relacionado con el marujeo que repetir :evil: :evil:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”