Bue´,
En mi caso me he replanteado el tema de las dos pastillas, y me paso a una sola.... P90 de TV Jones, con el circuito de volumen y tono, (para lo demás ya tengo la teleca RH que tiene tonaco pa´aburrir

)
El Mástil, pues sigue siendo 1/4 sawn... con palorosa, en definitiva, un engendro, o cabronada

, pero es lo que quiero

.
Si no cuadra en el proyecto, al tratarse de réplicas, pues sin problemas, ya lo hablo para mas adelante con Rubén para hacerlo de pago

, es que en cierto momento el topic se desmadró un poco y no me aclaro bién si estoy incluído o no.....
De todas formas, comento lo siguiente:
A efectos logísticos, para mi no es problema pasar el pedido a Musikraft, ya que dan la opción de pagar con Paypal (creo que Rubén esto lo tiene prohibido

), y no me cuesta nada acercarselo aunque esté en "la otra punta de la isla".
Lo mismo que con el resto de pedidos que se puedan hacer, digo resto, porque no hay un sitio(o al menos no he dado con el) en el que se encuentran todos los conponentes.
Las Pastillas se pueden pedir a Warmoth o directamente a la web de TV jones (en el caso de las P90, solo en la web), también se puede pedir en Warmoth la elecrtónica salvo los condensadores ( solo tienen cerámicos).
Por otra parte, en guitarparts, se puede pedir además de la electrónica, el puente Wilkinson y los clavijeros Gotho tipo Kluson que quieren la mayoría de ustedes (con el plastiquito blanco), estos salen lo mismo que los de "todo acero", unos 45$, mientras que en Warmoth (que no tienen los del plastico blanco) salen a 35$..
Lo único que no tienen en estas dos paginas es el backplate,que si no estóy equivocado, es igual que el control plate de toda la vida, pero sin agujeros... que solamente lo pude encontrar en guitarfetish (cromado).
También tienen en warmoth los golpeadores para cabronita, tanto el de una pasti, como el de dos (25$).
Bueno, ahí queda eso, estóy viendo la forma de hacer una lista comparativa de los precios de los componentes entre 2 o 3 páginas, cuando lo tenga lo paso a los involucrados

, pero ya digo que no hay una página desde la que se puedan pedir todos los componentes.
Pues, nada