Buenas,
El caso es que hace ya un tiempo me compré un estuche de l amarca Rockbag (o Rockcase-....que viene a ser lo mismo). Esde esos que abres se convierte en un soporte para 7 guitarras. En color tweed y forrado por dentro con una tela bastante maja, muy parecido al que vende Fender (pero a un tercio del precio).
El caso es que me lo compré en Alemania y haciendo hoy mismo una búsqueda por las tiendas conocidas alemanas, no consigo encontrarlo. Recuerdo que cuando lo compré también lo hacían en negro. Ahora hay un modelo en negro, pero los soportes están forrados de espuma de esa que no es muy amiga de la nitro.
Alguien sabe si aún lo fabrican? donde puedo encontrarlo? necesito 2 más y no hay manera!!
Gracias y saludos
Estuche/soporte para varias guitarras de Rockbag
Re: Estuche/soporte para varias guitarras de Rockbag
yo tengo uno negro para siete guitarras de esa misma marca. Todo forrado en peluche y va bien con las guitarras acabadas en nitro. Todas las mías están acabadas en nitro
Yo lo pillé en una tienda de mi zona que creo que se sirve de estas cosas de Letusa. Mira en Letusa a ver...
Suerte!
Yo lo pillé en una tienda de mi zona que creo que se sirve de estas cosas de Letusa. Mira en Letusa a ver...
Suerte!
Re: Estuche/soporte para varias guitarras de Rockbag
Pues es igual al mío, esto es lo que no encuentro!! En la web de Letusa no aparece