ALHAMBRA J4 ¿HAY ALGO MEJOR?

Responder
jalminha
usuario

ALHAMBRA J4 ¿HAY ALGO MEJOR?

Mensaje por jalminha »

Pues eso, que ando mirando (solo mirando :mrgreen: ), una acustica (vacaciones+gas=explosion :sindiente: ).

Estoy mirando dreanought y sobre todo jumbo (me gusta el ringa ranga). Como no me voy a comprar nada, de momento, quiero lanzaros una pregunta, y crear un pequeño debate:

¿Hay alguna jumbo mejor que la alhambra j4 por este precio?

http://www.musikaster.com/catalog/10707 ... ra-J4.html

Yo personalmente creo que no (pero de oidas, ya que no he probado la guitarra en cuestion) pero decidme los que la hayais probado. Que tal la veis relacion calidad-precio?. Por este precio, os comprariais otra?

Bueno, un saludo y gracias por vuestra colaboracion en el debate.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: ALHAMBRA J4 ¿HAY ALGO MEJOR?

Mensaje por erreaye »

Conozco bien la J4, aunque la que yo tengo es una J1.
¿algo mejor por el mismo precio?...hummmm

Yo miraría en el catálogoi de Blueridge y Recording King.
Son estupendas guitarras de precio asumible.
Desde que me pillé mi Blueridge BR160 apenas uso la Alhambra J1, por cierto ;)

Suerte!
jalminha
usuario

Mensaje por jalminha »

Gracias ruben. La verdad es que, he estado mirando por thom, y tienen muy buena pinta. Por poco precio tienes una guiti totalmente solida. Crees que habra mucha diferencia entre la J1 y la J4? Las que tu me comentabas son de fabricacion china, no? Que tal en acabados y construccion?

Gracias

P.D. Lo que no entiendo es que en la mayoria de tiendas estan sobre los 300 euros mas caras que en musikaster. Tienen unos precios en alhambra, conjonudos.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Por ese precio.. me iría, sin duda, a por la Alhambra!

Yo tengo una J3 y estoy encantadísimo con ella :dedo: .. y pagué en su momento algo más que lo que cuesta esa J4 .. jejeje :ay:
jalminha
usuario

Mensaje por jalminha »

Gracias compi, yo tambien creo que por ese precio, no hay rival, aunque las que apunta ruben tienen muy buena pinta. Igual me acerco un dia a muro de alcoy a la fabrica. Sabeis si alli tienen tienda? PAra probar y poder comprar? O solo fabrican?
Sr.Lobo

Mensaje por Sr.Lobo »

Hola a todos,una cosa,el enlace de musikaster no lleva incluido el I.V.A en el precio¿Verdad?
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Sr.Lobo escribió:Hola a todos,una cosa,el enlace de musikaster no lleva incluido el I.V.A en el precio¿Verdad?
Efectivamente! yo no me había dado cuenta. No obstante, considero que es un buen precio..
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es un precio estupendísimo!!

lo que me pasa a mi con las Alhambra es que las que veo en las tiendas no son como las que salieron hace unos cuantos años, cuando empezaron a producir las acústicas. Las de ahora las veo más reguleras...

si antes no dejaban de ser de un modo u otro una "imitación" a Lowden, ahora sí que es verdad que es un quiero y no llego ;)
jalminha
usuario

Mensaje por jalminha »

Yo tampoco me habia fijado en lo del iva. Bueno, si me habia fijado, pero mi lectura gaseosa, me habia hecho creer que ponia iva incluido (el gas nubla la vista, je, je). De todas maneras 812 euros iva incluido, me parece tambien muy buen precio, comparado con otras tiendas.

Ruben, supongo que las de los primeros años seran autenticos guitarrones. Marca que se quiere hacer un hueco en el sector acustico, y saca unos guitarrones brutales, para despues, cuando ya tiene un cache, levantar el pie del acelerador. Supongo que habra pasado eso.

De todas maneras, guitarra solida totalmente, diapason ebano... creo que hare una excursion algun dia a la fabrica. La tengo a hora y media de casa, mas o menos.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

jalminha escribió:creo que hare una excursion algun dia a la fabrica. La tengo a hora y media de casa, mas o menos.
Yo creo que te merece muy mucho la pena.. :dedo: probar y comparar varios de los modelos que tengan por allí, y traerte una debajo del brazo ;)
jalminha
usuario

Mensaje por jalminha »

jok1974 escribió:
jalminha escribió:creo que hare una excursion algun dia a la fabrica. La tengo a hora y media de casa, mas o menos.
Yo creo que te merece muy mucho la pena.. :dedo: probar y comparar varios de los modelos que tengan por allí, y traerte una debajo del brazo ;)

Lo que no se si alli se pueden comprar. Llamare a ver que me dicen
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Por lo que pude leer en el foro de alhambra, si vas a la fabrica te la venden ahi mismo, lo unico que ta la venden al precio recomendado, no mas baratas que en tiendas vamos por no hacerles la putada a los comercios, lo bueno que si quieres que te bajen la accion o que te la ajusten bien, creo que te lo hacen en un momento.
Tambien te digo que la J4 no tiene porque ser mejor que una J3 por ejemplo, todo depende del sonido que tengas en la cabeza, tal vez te lo den las maderas de la j3 y la j4 no, lo mejor es probar.
jalminha
usuario

Mensaje por jalminha »

gracias izotz. Por cierto...tu y yo nos conocemos, no?

Un abrazo
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Jaja ni me habia dado cuenta tanto comprar y vender cacharros, si, te vendi el lionheart.
jalminha
usuario

Mensaje por jalminha »

izotz escribió:Jaja ni me habia dado cuenta tanto comprar y vender cacharros, si, te vendi el lionheart.
Je, je. Pozi. Menudo ampli me has vendido. Es perfecto (bueno para ser perfecto, le sobran 10 kilos, pero eso es imposible :dedo: )
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”