¿pastillas para strato?
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Re: ¿pastillas para strato?
Aclarado tío, graciasOcha escribió:Que no digo lo de poner en duda lo que dices tu personalmente.
Pues tío, no te lo tomes a mal, pero créeme, te lo estás perdiendo!!, las 57/62 son unas pastillas muy flojitas y considero que tu guitarra mejoraría considerablemente con otras pastillas, claro que si prefieres la mortadela al jamón serrano de pata negra, pues eso,...no te lo voy a negar, cada cual tiene sus gustos y preferencias!, sobre eso no cabe discusión algunaOcha escribió:Yo no le voy a poner ningunas pastillas diferentes a mi guitarra porque ya tengo lo que me gusta.
Y Virgencita de los siete crímenes, que me quede como estoy.![]()
Me da lo mismo si hay pastillas más buenas y no me voy a comer el coco lo más mínimo pensando en si cambio de pastillas cuanto voy a ganar.![]()
Con lo bien que estoy con esta guitarra, no le toco , vamos, me da palo hasta cambiarle las cuerdas.
![]()
![]()
Saludos a todos, ah!, y gracias por el cumplido amigo Custom
Cuando te quieras pasar de la mortaleda al jamón te dejo mi strato.
Las pastillas son importantes pero no lo son todo.
Precisamente ayer, que vendí una strato, le quité las pastillas, son una de Boutique que me pillé por Ebay en USA, son Grey Bottom, Alnico 5, pintaca tremenda y son cojonudas. son mejores que las 57/62 sin lugar a dudas.
Pero es que esta otra Strato que tengo con las 57/62, coño, que no me quiero hacer cansino repitiendo lo mismo...
A esa guitarra no le toco nada, porque es tentar al diablo. Las pastillas son importantes pero no lo son todo.
Esa guitarra suena del carajo con esas pastillas y no se las toco...
Las pastillas son importantes pero no lo son todo.
Precisamente ayer, que vendí una strato, le quité las pastillas, son una de Boutique que me pillé por Ebay en USA, son Grey Bottom, Alnico 5, pintaca tremenda y son cojonudas. son mejores que las 57/62 sin lugar a dudas.
Pero es que esta otra Strato que tengo con las 57/62, coño, que no me quiero hacer cansino repitiendo lo mismo...
A esa guitarra no le toco nada, porque es tentar al diablo. Las pastillas son importantes pero no lo son todo.
Esa guitarra suena del carajo con esas pastillas y no se las toco...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Tú mismo, está claro que si te gusta como suene así, lo mejor es no tocarla y dejarla como está...
A disfrutarla!
A disfrutarla!
Chemablues escribió:...Por alusiones: a ver, aclaro para quien me lea: no soy nadie en este mundo, no toco una mierda.....
Un jefe con el slide
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
No hagáis caso a Megma, es un buen amigo forero y hermano de super rv. y por tanto su opinión no cuenta
, y al capo del comando extremeño menos
Ey tíos, un saludo!!
Ey tíos, un saludo!!