Tengo una de principios del 2000 , y la verdad me esta dando problema la palanca del tremolo por la holgura.
Le suelo montar la que trae de casa con el tipico capuchon blanco y aparte otra que pille sin capuchon y tambien del mismo diametro de rosca ( como en las strat de luxe ) que a decir verdad me gusta mas que el de origen ... y resulta que ha cojido holgura.
Ya le he puesto algo de teflon en la rosca de la palanca y todo, pero al cabo del tiempo vuelve a moverse y claro, da mala ostia ...
Entonces he pensado en cambiar solo el bloque ( si se puede ) , porque tengo uno por casa de un puente que venia montado en un cuerpo de strato que pille en el foro con su palanca y todo, solo que es mas gruesa que la original y claro , no me entra en el que tengo montado ahora mismo.
O por el contrario, montar un puente completo nuevo o usado que encuentre por el foro.
Aunque tambien , si la distancia de los pivotes es la misma que en los wilkinson... pues montarle un V100 que me encanta. Como lo veis ?? Cual seria la mejor opcion ??