¿alguien ha tocado en "The Cavern"?

I'd like to be, under the sea...
Responder
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿alguien ha tocado en "The Cavern"?

Mensaje por oranjito »

Pues eso, saber si hay alguien que lo haya hecho. Es muy posible (aun no confirmado) que hagamos un bolo alli, y claro, estoy algo excitado ya que es un sitio donde han tocado los grandes y respira mitomaniosis por todos lados....pensar en Queen, Rolling, obviamente Beatles....me gustaria conocer la experiencia de alguien que haya estado por alli...
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¿alguien ha tocado en "The Cavern"?

Mensaje por eldavy »

Que yo sepa los grupos de los foreros Spanish Johnny y Nepo tocaron en el Cavern, hay hilo abiertos seguro, porque yo me enteré por el foro. :dedo:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

voy a mirar...
thanks
Acnun

Mensaje por Acnun »

Me suena que Pepeblues, también, Bienve :hedicho:. ¿Lo conoces? :periódico:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

Un dia creo que vino a mi local... si lo recuerdo....he estado viendo alguna topic, menuda pinta jejeje espero que no se caiga! eso si, peco de flipao!
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Uau ya te digo tio , nosotros estamos igual , esperando que nos den fecha para este año y no veas las ganas que tengo que nos digan el dia .
Voy a recordarlo para toda la vida fijo , que lo has tramitado atra vez de alguien o por la web?
jimmo

Mensaje por jimmo »

ostia, pero para eso que hay que hacer versiones de the beatles solo? o da igual el estilo musical?
por cierto, esca cavern no es la original, la original se destruyo al realizar el metro. de la original creo que solo queda un muro.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Como mola :baba: :dedo: Ya me gustaría a mí...
Aunque sea una reconstrucción, como bien comenta Jimmo.

Nosotros tocamos una vez en el Kaiserkeller, en Hamburgo y me hice caquita solo de pensar quien había estado tocando ahí antes, mitómano que es uno. :baba:

Queremos afotos :hedicho:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

se pusieron en contacto ellos con nosortros....puede ser un momentazo...la putada es a ver como compaginamos los curros,pq puede ser entre semana...
Unbinguero2

Mensaje por Unbinguero2 »

Yo he tocado varias veces durante algunas beatleweeks (la última semana de agosto). La experiencia es increíble, al menos para los que somos mínimamante mitómanos (sin pasarse que hay mucho friki por allí). No sólo hay grupos beatles, que sí, que son mayoría, y yo iba formando parte de uno. Pero para mí la mejor actuación que dí allí fué una improvisada que dimos justo después de la que nos correspondía. Hicimos nuestros 50 minutos perfectamente programados haciendo covers beatles, todo muy bien y tal. Resulta que el grupo que venía después de nosotros no se presentó, así que los más sinvergüenzas nos dijimos "esta es la nuestra, tocamos nosotros". Total, que el batería y el bajista del grupo se fueron, quedamos los dos guitarras y colegas que venían con nosotros, uno que tocaba la batería y otro guitarra-cantante. Estuvimos como10 minutos preguntando al público si alguien tocaba el bajo, y no subía nadie (yo lo tocaba, pero quería pillar la solista, jejeje). Al final fué el técnico de sonido, que hablaba menos que Harry el Sucio, el que dijo "bueno, toco yo". Y nos pegamos 40 minutos haciendo temas de Dylan, Rollings, Dire Strais, Elvis... el tío no dió ni una sola nota mala y se sabía todos los temas que improvisamos... además era un chaval tímido y callado, nos quedamos de piedra con el tío... pa fliparlo. El público respondió muy bien, supongo que por el cambio de rutina beatle... En cualquier caso, siempre que he estado allí me ha encantado. Es un sitio que tiene mucha historia (aunque no sea el original), y el ambiente siempre es increíble. Puede que no compense económicamente pero como experiencia no tiene precio. Yo haría todo lo posiblepor ir. Eso sí, la última vez que estuve había un cartel que rezaba: "Monitors?, don´t ask for´em" jejejeje
All the truth in the world adds up to one big lie.
jimmo

Mensaje por jimmo »

guapa historia.
pero ellos que ponen el equipo y tu solo traes la guitarra/bajo? y la bateria?
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Yo en la Cavern lo que he hecho es ponerme fino fino :mareado:
Unbinguero2

Mensaje por Unbinguero2 »

En la beatleweek, que es cuando yo he estado, sí había backline, uno sólo llevaba su guitarra o el bajo y el bateria sus platos o su caja (o nada). Fuera de esa programación no sé si lo hay o no, pero por lo que he visto no debería ser muy difícil que os pusieran los amplis y la batería... Aunque no lo puedo asegurar 100%
All the truth in the world adds up to one big lie.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”