¿ Eres ejemplo de buen músico ?
Re: ¿ Eres ejemplo de buen músico ?
Joder señores , somos el foro mas friki con diferencia en el mundo mundial . Que manera de escribir chiquillo , me he leido tanto la critica "constructiva" hacia la persona de AS y mas de la mitad de la primera pagina... pero por Dios , si es que sois grandes que he tenido que dividirme la tarea en 3 dias para leerme todo .
Dicho esto ... no pienso opinar sobre lo otro 
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Por dios Henry, no se pueden decir más verdades en menos espacioHenry escribió:...
A mi, y desde la distancia, me parece que toda esta campaña contra AS está llena de hipocresía, es un tipo que cae, y siempre ha caído mal a un sector de gente, y ahora se usa su apoyo a la SGAE, (Por otro lado, una postura totalmente coherente ), o que vive en Miami y se escaquea de pagar impuestos, para ensañarse con él, incluso llamándole mal patriota.![]()
Esto último es lo mejor, muchos de los que le critican por no pagar tributar en España, son los mismos que están currando y cobrando el paro, facturando en B, no emitiendo facturas, buscando un gestor que le ayude a falsear la declaración de la renta, escriturando por debajo del valor real la compra/venta del piso etc. Todo muy patriótico, si.![]()
Una cosa es la infumable gestión de la SGAE, y otra la cultura del "Todo Gratis". A la gente se le llena la boca diciendo que si tuvieran un servicio de pago asequible de descarga de música legal, no piratearían, y cuando Spotify dice que va a cobrar 5 o 10€ al mes por escuchar música sin límites, se les pone a parir y se comienzan campañas de boicot.
IMHO, antes de hablar mal de alguien que ha conseguido que una sola melodía suya venda millones de discos y/o llene estadios deberíamos reflexionar por qué lo hacemos... igual la envidia tiene bastante que ver en ello
-
gestaltito
- Expulsado
Este hilo está muy desfasado ya, ahora el trending topic es Pitingo

-
Sergio
- Administrador de la Web
Quien ha dicho que las canciones de Alejandro Sanz son fáciles???
Alguien ha intentado sacar "Corazón partío"???
A la primera no se saca, desde luego
http://www.youtube.com/v/coYw9H6PjJU[/youtube]
Alguien ha intentado sacar "Corazón partío"???
A la primera no se saca, desde luego
http://www.youtube.com/v/coYw9H6PjJU[/youtube]
- harrycarmona
- Contactar:
1º Alejandro Sanz dista mucho de mis gustos musicales, pero tampoco hay que estar poniendo verde al chaval. Algo debe tener cuando ha llegado donde está, y ya está. Porque este foro no deja de ser una minoría.
2º Si por casualidad AS entrara en este foro o en el Blog de nuestro colega y leyera como le estamos poniendo, lejos de que le pitaran los oídos o de entrar en una profunda depresión, se descojonaría de todos nosotros se daría una vuelta por la costa de Miami en su yate y a seguir viviendo "a polla tiesa"
, como dice mi viejo.
Esto no va a ninguna parte, ni instruye, ni denuncia y dejó de ser gracioso en la 2ª pagina
.
PD: para mofarse ya está Maná.
2º Si por casualidad AS entrara en este foro o en el Blog de nuestro colega y leyera como le estamos poniendo, lejos de que le pitaran los oídos o de entrar en una profunda depresión, se descojonaría de todos nosotros se daría una vuelta por la costa de Miami en su yate y a seguir viviendo "a polla tiesa"
Esto no va a ninguna parte, ni instruye, ni denuncia y dejó de ser gracioso en la 2ª pagina
PD: para mofarse ya está Maná.
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”