Bueno, estoy renovando el fondo de armario y necesito hacer sitio. Vendo grabadora Fostex R8 de cinta abierta de 1/4 de pulgada. El motor funciona perfecto, le cambié la correa y el pinch-roller, los leds de la pantalla no se encienden cuando suena una cinta, pero funcionan, al arrancar el aparato muestra la marca con los leds, por lo que supongo que será alguna conexión. El cabezal está un poco tocado, no se si solo necesita desmagnetizar o está jodido, graba y reproduce pero hay que limpiarlo continuamente porque pierde el brillo. Lo dejaría en 100 €. o lo cambiaría por un delay decente.
El DAT funciona perfectamente, salidas y entradas analógicas y digitales, entrada de micro derecho e izquierdo, mando a distancia, edición..., pero ahora no lo utilizo, como la mayoría voy directo a disco duro y me ocupa espacio, en su día costaba mas de 250.000 pesetas, lo dejaría en 100 € también, o lo cambiaría por algo que me pudiera interesar, saludos. Tengo instrucciones de los dos aparatos.
Mejor entrega en mano, no me atrevo a enviar estas cosas, son bastante delicadas.
CAMBIARÍA EL DAT POR UN BUEN JUEGO DE CABLES PARA GUITARRA.

No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.