Esto podria solucionar uno de los problemas relacionados con el 4053.
(o prevenir un supuesto fallo en algun momento)
Hay algunos a los que les ha fallado el 4053, no sé si este es el mismo caso, o simplemente se ha debido a descarga estática (problema comun en los CMOS). Suele pasar que con el chip dañado el delay o el feedback se quedan permanentemente activados...
En mi caso he detectado un caso en que inicialmente el chip funcionaba correcto, pero al activar el delay y el feedback a la vez el chip muere (me he cargado 4 en un rato...)
La razon no la sé exactamente, pero parece que se puede solucionar haciendo que driver del 4027 no ataque directamente a la puerta de control del 4053, ya que puede ser que una descarga de corriente machaque algun transistor interno...
Lo que he hecho es cortar la pista e introducir un diodo, y conectar el pin de control a V+ con una resistencia que puede ser cualquiera con valor grande: 100k, 200k, 470k...
De esta forma, cuando el pin del 4027 esta en nivel alto, no aplica corriente al 4053, pero el control permanece alto por la resistencia a V+, y cuando el pin del 4027 está bajo, por el diodo deja el control del 4053 a los 0,7v que igualmente resulta en nivel logico bajo.
El sistema mantiene los niveles de voltaje pero bloquea los amperios...
Fotos:

He raspado la pista para mostrar el cobre, y poder soldar sobre el la pata del diodo (4148), y le he hecho un corte un poco mas abajo, y la resisitencia he usado 150k pero el valor no es determinante...