El delay es la caña, con un switch para activar o no la modulación, un pote que controla el rango desde algo sutil hasta la marcianada del siglo, y otro pote de sensibilidad, o sea, si lo tienes en un setting extremo activa la modulación según el ataque, a ataque más bestia más modulación, a menos pues menos. No q la modulación sea extrema, eso lo ajustas según el pote anterior.
La sección delay: volumen del instrumento, volumen del efecto, nivel de repeticiones y el pote 'feedback'; el delay tiene otro pulsador en este caso temporal, q al pisarlo te retiene el sonido q tenías en ese momento pero no lo dispara como un loop sino que va sumando capas, todo lo q le vayas echando. Con ese pote regulas el volumen de ese efecto. Lo bueno que tiene en este caso el no ser true bypass es que aunque el pedal esté desactivado, si pulsas el temporal, te hace el mismo efecto de retención y suma. Es MUY interesante para ambientes etc.
Otro pedal al que hay que hacerle sitio es su overdrive; 4 potes, vol gain tono bite. 1 switch para un modo más abierto y con más volumen o para un modo más comprimido y dando algo más de distorsión. Esos dos potes de tono y bite beben un poco del Zendrive, un tono q funciona como el de toda la vida y el bite que viene a ser como un presence, un enfatizador de medios. Es un pedal que eminentemente respeta tu ataque, una especie de ampli en un pedal. Puede funcionar de 9 a 18v. Tiene un trimmer interno para regular más o menos graves. Es decir, puedes moldear el tono desde todos los ángulos, es muy interactivo y responderá a tus gustos sí o sí.
Yo tengo 2, probé od's de todo tipo y al final pensé 'si éste me mola tanto y está casi siempre encendido, pídele otro'. Y eso hice. Así q tengo uno seteado como sonido base q me cruja un poco según le meta yo castaña a las cuerdas, con un gain entre 10 y 12, y el otro va a días. A veces lo dejo en el mismo modo abierto y gain a la 1 ó 2 o lo paso al modo más comprimido y lo subo hasta las 3. Y si limpias volumen con la guitarra...mmm.. En mis sueños más perversos me veo pidiéndole un tercer od clavaíco, por eso son perversos.
Su phaser es otra delicia, con un switch pasamos del 45 al 90, con el otro le añadimos medios. Un pote para el rango y otro para la velocidad. Siempre me recuerda al No quarter de Led Zeppelin, q no sé si suena un phaser pero a mí me traslada allí.
Y por último el compresor, dos potes y un switch que te mete algo de crujido, mola. Es muy transparente según como lo colocas o tiene ese quack super funky si es lo q necesitas.
En fin, que tenemos a un crack de los pedales que no se dedica a clonar (aunque puede, claro), sino que está más en la línea de investigar, recopilar información de componentes y crear pedales con algún detalle que los distancie de pedales más ''comerciales''.
Ponedle un privado, hombre!