El FBI chapa Megaupload

I'd like to be, under the sea...
Responder
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Re: El FBI chapa Megaupload

Mensaje por rayosytruenos »

Alëxandre escribió:
rayosytruenos escribió:Claro que, quien roba a un ladrón...
...Es otro ladrón. :burla:
:jaja: :jiji:

Ese es otro tópico. ¿O me vas a decir que Robin Hood no era un auténtico héroe del pueblo? :burla:
Alëxandre escribió:Y, además, no considero las productoras como ladronas del mismo modo. Que su modelo de negocio sea desorbitado y algo irracional no significa que sea ilegítimo o suponga una falta de moralidad.
Mira, las leyes son convencionales, y lo que en un país es una aberración, en otro puede ser muy legítimo, como bien sabes. En cuanto a la moralidad, es algo muy personal y seguro que según el caso, estaríamos de acuerdo en muchas ocasiones, como también sabes. :nose:

Y no sé por qué llamas "irracionales" a esos métodos, la verdad.

Esos argumentos me parecen vacios. :nose: :flores:
Alëxandre escribió:Si me pagas 50€ por una rosquilla, estamos haciendo un negocio, no una fechoría. Cosa que no tiene que estar reñidas a que desde un punto de vista anti-consumista intente convencer al capitalista de que por 1 € venderá 500 rosquillas más y seguirá teniendo dinero suficiente para una vida plena y digna. :lalala:
Ese punto de vista al que llamas "anti-consumista" es, en mi opinión, todo lo contrario: Consumista. Se consumirían muchas más rosquillas. :burla:

Por otra parte, a eso me refería con "en tiempos de paz". Porque si matas a todos los demás vendedores de rosquillas y no hay nada más que comer y tenemos que comprarte las rosquillas al precio que tu pongas, eres un hijoputa. Y ya se ha intentado:

Imagen
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Robin Hood era un héroe del pueblo porque robaba para ellos. Un millonario no se hace millonario dando su dinero, por lo que un millonario no es un héroe del pueblo. :burla:

Lo de 'irracional' viene a los presupuestos desorbitados, como en la industria del cine y demás.-. Películas que cuestan 200 veces más que otras y que no por ello resultan 200 veces mejores... Por lo tanto, engordar esa mercancia de esa manera me parece irracional, aunque tal vez no sea la mejor palabra para describirlo.

Sobre lo de las rosquillas... A 50€ te haces rico y solo comen rosquillas 4... Pero a 1 € sobrevivirás sin morirte de hambre y mucha mas gente podrá disfrutar de tu producto de digestion buco-glútea... :jeje:

Bueno, de acuerdo, quizás debería referirme a 'Capitalista' en lugar de 'consumista'... A veces se confunden un poco los términos. :ein:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Bueno, siempre hay excepciones. Hay gente que se ha hecho rica ayudando a los demás. Pocos. Y algunos incluso ayudan a los demás después de hacerse ricos. Por cargo de conciencia? Para pagar menos impuestos? Para mejorar su imagen? Porque son buenas personas?

Lo del cine... si es su dinero el que se gastan y arriesgan persiguiendo una idea, me parece muy bien. Lo malo es que el estado te lo regale. Quién quiere ser del todo racional?

En cuanto a lo de las rosquillas, que sean sin grasas trans, por favor.

:jaja:

Saludos!
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Me acaban de poner el adsl a 100 megas. :jaja: :jiji: :jeje: :llanto: :jiji: :jaja: :jeje: :llanto:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Imagen
David Cascant
usuario

Mensaje por David Cascant »

No sé si habréis leído este artículo al respecto, pero encuentro que da para reflexionar acerca de todo este asunto :periódico:

http://www.hispalinux.es/node/749
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Imagen

:mrgreen: :jiji: :jiji:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano