Compra de Guitarras en Los Angeles

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

En el aeropuerto de los Angeles no hay problemas por llevar en cabina tu guitarra en estuche, da las medidas y el peso que aceptan, estos los podeis comprobar en la página de la compañía con la que viajeis, ninguna pega ni ningun problema,al menos yo no los he tenido.
Comprando un billete con tiempo podeis ir ( y volver....que es lo suyo ) por 600 €
Saliendote un poco y yendo hacia el Valle de San Fernando teneis mas guitar centers y una tienda de amplis que no recuerdo el nombre que son con material mas selecto, por ejemplo tenian 5 Flying de la custom Shop de Korina seguidas una de otra, eso si, ahora con el dolar tan bajo es buen momento de comprar, pero yo sólo vi grandes diferencias en las guitarras realmente caras, las más "normales" no la tenian tan acusada, lo bueno es la cantidad ingente para elegir, mas bien para volverte loco y lo increiblemente amables que son en las tiendas. Lo mejor y mas sorprendente: "llevate la guitarra y si no te gusta o no es lo que esperabas la puedes devolver dentro del plazo de 15 dias" eso me dejó a cuadros, no ponen pegas a nada y si ves el mas minimo fallo de acabado se lo dices y te descuentan más, vamos, todo un lujo pero claro con esos volumenes de ventas te puedes permitir cosas impensables.
Un saludo
iSyGaMe

Mensaje por iSyGaMe »

Y a 45 mins - 1hora de LA está Corona... creo que a muchos os sonará no?

Y por cierto, San Dimas también cae cerca :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

san dimas? a la derecha de cristo no? :jaja: :jaja:
iSyGaMe

Mensaje por iSyGaMe »

Si entendemos Cristo como el Guitar Center... :twisted:
marco
usuario

Mensaje por marco »

Hola colegas! Este topic me viene de perlas. Este sábado salgo hacia los ángeles y pienso traerme alguna cosilla. Qué suele salir bien de precio por allí? Qué me recomendaríais? Busco mi primera guitarra seria, entre strato, tele y les Paul esta la cosa. Tampoco descarto algún juguetillo o incluso algún kit de telecaster si no fuera la elegida...

Por otra parte, pienso ir a la fabrica de fender en corona. Sabéis si se puede visitar? Y en caso de querer comprar allí directamente, se puede?

Muchas gracias

Un saludo
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Compra de Guitarras en Los Angeles

Mensaje por ore_terra »

aro, supongo yo que será como en las bodegas de mi pueblo o como las queserías de aquí... vas y te lo llevas al peso a mejor precio que en tienda :jaja:

Imagen

hagas lo que hagas, queremos fotos :hedicho:
marco
usuario

Mensaje por marco »

Por supuesto que la mostraré! Y haré alguna de las tiendas que vea interesantes ;)

No veo la hora de salir!!!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”