VENDIDO!!! MASTIL STRATO USA EBANO + ARCE BIRDSEYE

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
tatote
usuario
Contactar:

VENDIDO!!! MASTIL STRATO USA EBANO + ARCE BIRDSEYE

Mensaje por tatote »

Hola,

Pues eso, no me acostumbro a los trastes Jumbo así que vendo este mástil Licensed By Fender de la conocida marca Mighty Mite (los que no controlen puede buscar por Internet, muchas strato USA los llevan). Comprado por ebay en tienda USA (AZGuitarParts) en Agosto de este año que ya está terminando, está impoluto.

A continuación os detallo todas las características, el mástil es simplemente precioso, con el arce "ojos de pájaro" espectaculra, golpeador de ébano, inlays de abalon, trastes Jumbo, etc. Las carácterísticas son exactamente estas:

Fender® licensed Birdseye Maple REPLACEMENT neck with an EBONY fingerboard, JUMBO frets and abalone dots.
This has a standard 2 and 3/16s inch neck pocket. Mighty Mite® Fender® Licensed Replacement Necks, are made from the finest Northern Michigan & Canadian Hard Rock Maple.

Model #BK2927
Standard Fender C shape
9.5" Radius
25.5" scale
1 5/8" includes pre slotted nut
3/8s inch tuner holes
22 nickel jumbo frets
Single Action Truss Rod
Completely shaped, fretted, inlay and finished with a clear satin lacquer.

Podéis ver el mástil tanto por libre como montado en esta espectacular strato que me monté hace poco, si queréis alguna foto más os la mando:

http://daganzoguitars.blogspot.com/2011 ... astil.html

REBAJADO: Lo vendo por 170 € y si lo queréis con los Clavijeros de Bloqueo Fender Sperzel (van de maravilla aunque uno de ellos presenta un problemilla que no le impide funcionar) serían 200. Si a alguien le interesa sólo el clavijero que me lo comente por privado.

Admitiría cambios por pedales y cosas guitarriles varias, ofreced sin miedo que sabemos como están las ventas de complicadas...
Última edición por tatote el 23 Ene 2012, 13:15, editado 2 veces en total.
tatote
usuario
Contactar:

Re: VENDO MASTIL STRATO USA EBANO + ARCE BIRDSEYE

Mensaje por tatote »

Para cambio ya no acepto mástiles ya que le he pillado uno a otro forero con trastes vintage y me queda al pelo... Podéis ofrecerme cosas guitarriles y hablamos, pedales por ejemplo.

Felíz año !!
tatote
usuario
Contactar:

Re: VENDO MASTIL STRATO USA EBANO + ARCE BIRDSEYE

Mensaje por tatote »

Seguimos con la venta, ya no me interesa el cambio por otro mástil porque ya encontré lo que buscaba con trastes tipo vintage.

La dejo en 200 euros con los clavijeros fender Locking Tunners incluidos (uno de ellos tiene un pequeño problemilla de ahí la rebaja) Si lo queréis sin clavijeros se queda en 170 €. Es un mástil precioso y para el que le vayan los trastes Jumbo, todo OK.

En Madrid a toda prueba.

Volver a “Bazar musical”