buenas a todos, por un problema de tendinitis he de deshacerme de esta maravilla y me paso al bajo , la guitarra en cuestion es una John Suhr Modern:
john suhr modern
cuerpo koa
mastil y diapason de Pay ferro
mastil escala: modern
configuracion de pastillas :h-s-h
marca de pastillas: suhr tom aldrich alta salida
puhs pull para convertir ambas dobles en simples
sistema de afinacion Buzz Feitten, ni se mueve
herrajes gotoh
puente: gotoh flotante y tremolo no me acuerdo del modelo
Estuche GyG delujo que suministra Suhr con sus chuches
la guitarra tiene menos de un año desde que me la trajo Tony Fayos de la fabrica de suhr ya que la queria de esta manera, bueno a lo que vamos quien quiera imagenes o mas informacion que se ponga en contacto conmigo y se las mando, no curiosos.... El precio se me olvidaba 2300 euros me costo 3500, en fin ahi lo llevais . un saludo.
GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDO YO SOY DE MELILLA PERO ENTIENDO LA DIFICULTAD DE MANDAR DESDE AQUI POR LO QUE OS LA PONDRIA EN MALAGA Y DE AHI YA OS HACEIS CARGO CUALQUIERA QUE DECIDA QUEDARSELA.
Feliz año a todos !!!!
VENDO SUHR MODERN custom RETIRADA
-
Angelxavier22
VENDO SUHR MODERN custom RETIRADA
Última edición por Angelxavier22 el 09 Ene 2012, 22:24, editado 1 vez en total.
-
Angelxavier22
Re: VENDO SUHR custom
ahi teneis una subidita, si supiera subir fotos lo haria, venga animados jamas encontre un instrumento tan bien terminado como este, un abrazo a todos y felices reyes !!!!!
-
Angelxavier22
Re: VENDO SUHR custom retirada!!!!!!1
retirada, estoy viendo cosas parecidas por aqui parecidas o inferior a precios mucho mayores, asi que visto la retiro o sube el precio a 2800 eur, si no es asi por favor no os molesteis, saludos a todos