voodoo_experience escribió:Es igualita a la mía. Aunque la que yo tengo no se ven las rallas de la veta de la tapa de arce tan simétricas. La verdad que la tuya es de catálogo.
Lo de la veta tan paralela y recta es lo que me flipó cuando la ví en estudio 54 en el padrón de 2010. Me dijo Richard que la veta es así porque la tapa está cortada a quartersawn, pero vamos, que yo ni idea de esas cosas.
Pero te equivocas en un cosa, la mía es más bonita
voodoo_experience escribió:Es igualita a la mía. Aunque la que yo tengo no se ven las rallas de la veta de la tapa de arce tan simétricas. La verdad que la tuya es de catálogo.
Lo de la veta tan paralela y recta es lo que me flipó cuando la ví en estudio 54 en el padrón de 2010. Me dijo Richard que la veta es así porque la tapa está cortada a quartersawn, pero vamos, que yo ni idea de esas cosas.
No le hagas caso a Fraguel que desde que se ha ido su nuevo amigo " empanadilla " está muy tenso
Juer pues no he visto yo veces las fotos de la R8 tuya Fraguel de Estudio54 , además creo que te adelantastes
Muy guapa
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Ya me he acostumbrado a las vetas con curvas jajaja. Lo del quartersawn me suena por haber leido, hace no mucho, que lo hacían con la sg 50 aniversario de 24 trastes.
No le hagas caso a Fraguel que desde que se ha ido su nuevo amigo " empanadilla " está muy tenso
Juer pues no he visto yo veces las fotos de la R8 tuya Fraguel de Estudio54 , además creo que te adelantastes
Muy guapa
Si que es bonita esa R8. Lo que es bonito es bonito. No se yo si el empanadilla a hecho muchos amigos.
Mi preferida sigue siendo la Trastocaster, que ya lleva muchos años conmigo y no me separo de ella mucho rato. La nueva de éste año ha sido una Yamaha SA503TVL, una bicha sorprendente que cada día me gusta más.
rayosytruenos escribió:Pero poned afotos al menos de las guitarras poco conocidas!
Pos ésta misma:
Tenían en una tienda de Las Palmas una como esa en negro que me tentaba mucho. La veía todos los días, pues me quedaba de camino. La verdad es que no quise ni probarla porque no andaba muy bien de pasta. Parece todo un guitarrón. ¿P90s, P100s, o qué?
Pues la única que ha entrado este año, una Gibson ES-125 Thinline de 1961. La foto no le hace justicia es toda original y está en un estado impecable. Y esa P90 suena a puro Rock'n'Roll.