REBAJO EL BICHO POR OBLIGACIÓN! APROVECHAR Y PROBAR ESTE PEDAZO DE AMPLI! COMO NUEVO E IMPECABLE. 20W A VALVULAS CLASE A POR 350 EURELES
POR ESTE PRECIO NO TIENES UN COMBO VALVULAR MEJOR CON ESTA TREMENDA CALIDAD DE SONIDO Y EN ESTE ESTADO! UN SALUDO Y MUCHO GASSSSSS! )
Muy buenas compañeros!
Me ha surgido la oportunidad de conseguir un ENGL (llevo tiempo detrás de uno!) y por lo tanto me veo obligado a vender este pedazo de ampli.
El ampli se lo cambié hace una semana escasa a Carlos, un muy buen forero de estos lares (muy majo por cierto!!) Y me gusto mucho e hicimos el cambio! Pero como digo, me a surgido una compra de uno de esos amplis que siempre andas buscando! Si no me sale bien la compra me reservo el derecho a retirarlo!
Pues bien, se trata de un combo 1x12 Hughes & Kettner Statesman Dual EL84, Son 20w clase A todo a válvulas. Es un ampli increible. Supera con mucho a amplis de 30w. Tiene un limpio precioso y con el switch puedes cambiarlo de tipo VOX a Fender en el limpio. El segundo canal tiene una muy buena distorsión y un boost para aumentar la ganancia. Con la EQ puedes conseguir una distorsión realmente tremenda con una gran versatilidad. (Pero como siempre para estás cosas lo mejor es probarlo)
suena realmente genial!! Incluye su funda para que no coja polvo ni se ensucie! Está impecable!
Este es el bicho: http://www.hughes-and-kettner.com/products.php5?id=115
A quién esté interesado le envío las fotos que quiera!
Se puede enchufar a una pantalla y se oyen los conos de la pantalla y el del ampli también, ese no lo pierdes cuando lo enchufas.
La verdad que es una maravilla de ampli. Cuando lo probé me quede gratamente sorprendido y responde a los pedales de maravilla. Tiene para dar y tomar el señorito H&K!
Y realmente impecable con poco uso y muy cuidado por su dueño!
Se puede probar sin problema en Madrid, merece la pena oirlo!
[email protected] (646421369)
Un saludo!!