Entre strato y telecaster

Foro Fender
Responder
Nickyta

Entre strato y telecaster

Mensaje por Nickyta »

Hola, quiero comprarme mi primera guitarra eléctrica , tengo unas dudas.
Estoy entre una Fender stratocaster bullet strat, aunque también me gusta la squier Telecaster que pone The boss en el tocador negro, de esta no encontre referencia solo una foto.
Saben las diferencias de sonido etc , cualidades de los dos modelos. Los precios oscilan entre 150 y 300 euros.

Y también ví una que tiene una estrella en negro, tocado negro y con el fondo blanco. El modelo es Mike Dirn. Si me puede hablar de ellas (3 en total). Gracias
JCMJ

Re: Entre strato y telecaster

Mensaje por JCMJ »

Lo mejor es que uses el buscador ya que se ha hablado largo y tendido sobre guitarras para principiantes, incluso de esas que has puesto tú :dedo:
Por algo más de lo que cuestan esas está la serie Classic Vibe que tiene una calidad precio estupenda.
Eso sí, me parece que lo del Mike Dirnt ese no es una guitarra, es un bajo. Piénsalo, es otro instrumento pero igual te gusta más
Imagen
http://www.fender.com/es-ES/artists/artist.php/?id=15
'He visto una guitarra de 3000€'. Entonces exclaman: 'Qué bien suena'
Nickyta

Mensaje por Nickyta »

Gracias por tu aportación, una menos en mi lista jejeje tenia 4 ahora solo 3 para elegir.
Me podeis pasar los enlaces de los posts del foro que hablen de guitarras para aprender pero que sean de calidad a ser posible de la marca fender .Thanks
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Dale al buscador hombre, que no muerde.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Nickyta

Mensaje por Nickyta »

:ciao:
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

La bullet strat está bien para empezar si no tienes mucha liquidez si puedes llegar a 300-350 vete a por una classic vibe.
Si funciona no lo toques y punto.
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

No compres la bullet , :tasloco: ,que aunque ya no son de contrachapado ,son de tilo malo ,,pero malonuno ,malununo ,vamos .
Ademas tienen el cuerpo como un papel de fumar y son incluso dificiles o imposibles de ajustar si cambias el calibre de fabrica (9-42) .
Gasta un poco mas y compra una de segunda mano ,aqui en el foro ,hay buena gente si sabes donde arrimarte :lalala: .
Pregunta todo lo que tengas que preguntar ,pide fotos ,o si esta cerca de tu ciudad, acercate .Te saldra mejor y mas rentable .

Una buena guitarra no hace un buen guitarrista ,,,pero una mala guitarra puede dar al traste, con un buen futuro guitarrista :hedicho:
Si compras una patata que no se puede afinar y que suena a culo ,lo mismo se te quitan las ganas .
Yo gastaria un poco mas en segundamano . :vintage:

Es mi consejo ,,vaya . :dedo:
Responder

Volver a “Fenderforo”