¡Enhorabuena!Buenaventura Durruti escribió:Bueno pues otro que está funcionando. Le había puesto el led amarillo al revés y después lo quemé, toma ya. Suena cojonudo.
Lo único a lo que no le encuentro utilidad es al switch de repeticiones infinitas. Con el tiempo igual me animo y lo cambio por un dpdt para activar/desactivar la modulación.
Felicidades a los papás de la criatura.
Lo de las repeticiones que comentas, es para gustos, a mi me encanta, pero entiendo que sientas lo contrario
Si quieres usar el switch para la modulacion, debes usar uno que no sea momentaneo, y lo puedes enganchar al cable que va al led rojo (indicador de los picos para la modulacion), si cortas la corriente al led, no se ilumina ni el rojo ni el amarillo y no hay modulacion
Por cierto...
Tengo en la breadboard lo que puede ser la version 2 del Atmosphere
todavia esta en diseño, acepto sugerencias de los que ya habeis podido probar a fondo el actual.
De momento puedo anticipar que llevará un filtro variable en funcion del tiempo de delay, simplificar el control de la modulacion, y que no usará tap-tempo (los PT son poco estables y no merece la pena el curro y la complejidad añadida), quizas un led parpadeante al tempo pero no más...