Electro Harmonix Voice Box

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
e-325

Electro Harmonix Voice Box

Mensaje por e-325 »

Imagen

The Voice Box packs a multi-functional vocal synth processor into a tough and compact chassis. Sing, and you’ll have a troupe of backup singers following you in perfect harmony. Or use the built-in vocoder to unleash classic synth-robot sounds.

Diana Ross had the Supremes, Brian Wilson had the Beach Boys, Kraftwerk had The Robots. You have the Voice Box.

The harmony processor creates 2- to 4-part harmonies directly from your vocals, in the same key as your accompanying instrument. Studio-quality reverb lets you independently add depth to your dry and harmony vocals.

The focused 256-band articulate vocoder, designed by the same EMS genius who made vocoding famous, features adjustable harmonic enhancement and controllable formant shift.

http://www.youtube.com/watch?v=Qnj2oU8MYCI[/youtube]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, vendo un pedal Voice Box completamente nuevo debido a que he dejado de necesitarlo (el proyecto en el que iba a utilizarlo ha dejado de existir). No lo he utilizado ni una sola vez a excepción de cuando lo recibí para comprobar que funcionaba. Debido a que he vivido fuera durante algún tiempo y el proyecto seguía adelante para un futuro reencuentro no lo devolví y esperé para necesitarlo, pero definitivamente hemos dejado el grupo y ya no lo necesito.
El Adaptador AC es americano, pero con un adaptador EU especial funciona sin problemas -no vale un simple conversor de esos de viaje por rollos de la polaridad-. A mi me costó unos 20 euros y no me importa añadirlo si para el comprador no es un incoveniente que no sea el oficial - e incluiría el original americano, claro-. El adaptador oficial de EHX creo que cuesta algo parecido pero por gastos de envio y tal me compré este otro que funciona sin ningún problema.

Está completamente nuevo, ya os digo, lo compré, me tuve que ir, y al dejarlo ahora al volver ya no lo voy a necesitar más.

Soy de Valencia pero vivo en Madrid, así que ningún problema para entregarlo en mano en cualquiera de las dos ciudades. Tengo que ver los gastos de envío a otras ciudades por cuanto estaría enviarlo.
lo vendo por lo mismo que me costó: 160 euros (en Thomman vale 179€ que se queda en 199 con gastos de envio).

Sólo lo cambiaría por un Apogee One que es lo que ahora mismo necesito.
Muchas gracias.
muffclone

Re: Electro Harmonix Voice Box

Mensaje por muffclone »

HOLA!!
AUN DISPONES DEL VOICE BOX? YO TENGO UNA APOGGE ONE SIN USAR ,ME PUEDE INTERESAR EL CAMBIO ....

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”