¿Alguien me puede aconsejar un buen previo de suelo para guitarra acústica?
Como preferencias estaría bien que tuviera dos entradas para pastilla y microfono, afinador, y booster. No quiero efectos.
Como datos puedo decir que mi pastilla es una LRBaggs M1 y por si sirve de pista hago folk acústico en afinación abierta (DADGAD)
Previo de suelo para acústica
Re: Previo de suelo para acústica
Yo tengo la LR Baggs Venue y tiene todo lo que buscas excepto que tiene una sola entrada. Por lo demás creo que podría ser perfecta. Es un previo (con dos EQ de medios paramétricos) con caja de inyección, afinador y booster. 
Sí, ya la he visto por internet, tiene buena pinta y no es cara. ¿Tiene buen sonido entonces?
Es que un amigo me estuvo aconsejando otros de rack que no bajan de 800 pavos... pero aparte de lo caros me parece muy incómodo andar por ahí cargando con un rack, sobre todo en escenario. Al final te tiras dos horas montando historias...
Es que un amigo me estuvo aconsejando otros de rack que no bajan de 800 pavos... pero aparte de lo caros me parece muy incómodo andar por ahí cargando con un rack, sobre todo en escenario. Al final te tiras dos horas montando historias...
Bueno, supongo que eso dependerá de con qué lo compares, si pensabas en cosas de más del doble de precio, pues no sé, a mí me parece que para directos en bares está muy muy bien.