Robo en Barcelona

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Robo en Barcelona

Mensaje por MikeLandau »

Me ha llegado Facebook esta notificación de parte de David Gnaposs , guitarrista de Barcelona del que se han colgado algunos youtubes en este foro

Ayer Domingo por la noche me robaron en Barcelona mi guitarra Fender Stratocaster (Sunburst), American Texas con golpeador blanco de nácar y martillos de grafito en el puente, así como una maleta con mis 9 pedales en su pedalera SKB, mi inalámbrico Samson, mi vestuario usado con Gnaposs, mis botas, mis gafas de sol y 25 discos de Gnaposs. Supongo que es algo utópico esperar recuperar algo de lo dicho anteriormente, pero he oído que está apareciendo mucho material robado en Cash Converters. Si alguien quiere colaborar pegando esto en su muro y/o echando una ojeada en algún cash converter próximo lo agradeceré eternamente.
Nels Cline me parece un coñazo.
dafive
usuario

Re: Robo en Barcelona

Mensaje por dafive »

Estaremos al caso, yo cada lunes y miércoles paso por delante del Cash Converters de Mataró, ya se que queda lejos pero no cuesta nada pasarse. Ahora lo pongo en mi muro y a ver si hay suerte.
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Robo en Barcelona

Mensaje por AMX »

Hijos de puta. :bah:

Estaremos al loro. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”