iose guit escribió:Vaya tabla![]()
Como saques de ahí un cuerpo de teleca, te daremos ya el título de retaleitor mayor del reyno, y el de cántabro infinito, dos en uno![]()
A ver cómo queda eso cuando le quites la roña
Pues sí Rafa, eso haré finalmente... Con unión al centro como de costumbre y listo!El Marin escribió:Hazlo de dos piezas mejor
Esas cositas las he ido aprendiendo aquí por el foro, toronado. Que no solo es un lugar en el que contagiarse de gas... También es muy útil a veces!toronado escribió:Impresionante![]()
![]()
![]()
![]()
El truqui del paño húmedo y calor para recuperar el golpe al diapasón ha sido de matrícula. Se ve que la madera y tú os queréis un montón.![]()
![]()
Te sigo atentamente ......
![]()
Muchas gracias por seguirlo, a ver si al final gusta el resultado!
Raulón, nos vamos apañando como podemos con lo que hay por el garaje, que aunque no es poco, no es específico para este tema guitarril... Pero bueno!Raulon escribió:Joer con los retales ,te va a quedar guapa ya lo verás
Gracias a ti también compañero!
Y ahora seguimos con el tema. La foto número 100 del trabajo se la lleva por casualidad el comienzo del cuerpo. Finalmente he descartado el tablón cabrales ese de la foto...

Y con la lijadora vemos lo que nos espera:

Pues eso, nudos! Lo que pasa es que apostaría porque ya se han secado con los años. Digo esto porque en otras zonas de la tabla sí que se ve la pintura levantada en forma circular donde seguramente debajo habrá nudos, pero en estos dos casos la pintura estaba lisa, no se apreciaba nada de nada debajo de ella. Es una pena que hayan salido en los dos trozos, porque el de uno de las dos tablas lo pudiera haber tapado con el golpeador, pero al ser en las dos...
La cuestión es que en principio no me importa, si sólo es por tema estético no hay problema. La pinto roja sólida (y así me evito líos de tintar y demás para dejar veta vista...) o le meto más opacidad... La verdad es que salvando esos dos pu*os nudos (que son bastante amplios) el resto de las tablas es bonito.
Supongo que seguiré con estas tablas y me haré un cuerpo, si más adelante aparecen otras mejores pues a por otro... Qué opináis, pueden dar problemas los dichosos nudos?