Por lo que parece se puede ver en streaming en RTVE durante una semana, pero o yo soy un total negao o el vídeo no esta por ningún lado.
http://www.rtve.es/noticias/20111104/pi ... 3210.shtml
A mí también. Es la etapa que más me interesa. Bueno, la única que me interesa.psst escribió:Yo lo vi, esta bien, ponen algunos videos, lo que más me gustó es el principio.

¿Pelele? ¿Quién, Syd Barrett?Washburn escribió:Ayer lo ví enterito.![]()
Y yo que estaba convencido de que Pink Floyd en principio eran 5, y resulta que el otro al final ha resultado ser un puto pelele.

JMLA escribió:¿Pelele? ¿Quién, Syd Barrett?Washburn escribió:Ayer lo ví enterito.![]()
Y yo que estaba convencido de que Pink Floyd en principio eran 5, y resulta que el otro al final ha resultado ser un puto pelele.
No hombre, no.JordiMB escribió:Juer, espero que no se refiera a él. Un gran creador víctima de la enfermedad mental convertido en "puto pelele". Buf...

Washburn escribió:Aprovecho y refloto el hilo para decir que el sábado ví a los Pink Tones en Apolo en BCN y me quedé FLIPANDO.![]()
Echoes con ese final con luces estroboscópicas fue algo grandioso.
AMX tranqui tio, que se ve que tocan en Salt, allá por Girona el 4 de Febrero.AMX escribió:Washburn escribió:Aprovecho y refloto el hilo para decir que el sábado ví a los Pink Tones en Apolo en BCN y me quedé FLIPANDO.![]()
Echoes con ese final con luces estroboscópicas fue algo grandioso.
¿¿¿¿CÓOOOMOOOOOO????, ¿¿¿¿y yo sin enterarme????.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo de lo poco que he escuchado con Barrett pues, no me desagrada, pero tampoco me parece LA OSTIA.Blackmore escribió:es que sin High Hopes.... no mola tanto![]()
igual es mi preferida de Floyd y todo![]()
Eso sí, Syd Barret me gusta CERO. No me gusta Floyd hasta que se libran de Syd Barret de hecho![]()
![]()

Pues sus discos en solitario son una chufa.Blackmore escribió:un día me dijo un colega:
"es que Gilmour, tocando como toca, hubiese sido famoso con Floyd o sin Floyd..."