Voy a exponer un problema a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Ya sabeis que éste pedal de cambio conmuta al canal limpio/saturado del ampli, que en mi caso es un Roland Cube totalmente compatible con dicho footswitch.
Pues bien, trabaja de un modo algo peculiar; os comento, tiene por cada pulsador y en la parte de atras 2 conmutadores, uno de polaridad y otro denominado "momentary/latch", y actua de la siguiente manera:
a) Modo "latch", necesitas pisar el pulsador dos veces para que el ampli cambie de canal, y el led queda encendido.
b) Modo "momentary", accionas el pulsador una sola vez y el ampli cambia de canal, pero el led solo se enciende al pisar el pedal, luego queda apagado.
El interruptor de polaridad, tampoco arregla nada, y lo pongas como lo pongas, es igual.
Debeis ser mas de uno los que tengais este pedal, y tengo entendido que el diseño del pedal es asi.
Mi pregunta es : ¿se puede hacer algun tipo de modificacion para que el footswitch trabaje como un pedal de efecto normal y corriente?; es decir pulsas, cambias de canal y el led queda encendido, pulsas de nuevo cambia otra vez de canal y el led se apaga.
Es que sabeis, te vuelve loco, ya que a veces dudas en canal estas tocando, teniendo que mirar de reojo el amplificador.
Muchas gracias, espero vuestra ayuda.