Blues Junior Texas Red

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
harrycarmona
Contactar:

Blues Junior Texas Red

Mensaje por harrycarmona »

Hola a todos! Me gustaría comentaros una duda, a ver si me podeis ayudar. La cosa es que me gustaría pillarme pronto un Blues Junior Texas Red, 15 watios a válvulas y altavoz Celestion Vintage 30 w. La duda es la siguiente ¿Podré tocar sin problemas de quedarme sin pontencia, con mi banda, en bares y en el local de ensayo? Tengo que decir que nuestro batería tiene mucha pegada. Además me gustaría saber de más amplis similares que puedan ofrecerme calidad y potencia, además de un precio similar al Blues Junior. Gracias por adelantado! Un Saludo!
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
becko
usuario

Re: Blues Junior Texas Red

Mensaje por becko »

Con el Blues Jr. en ensayos no tendrás problemas, en locales quizas tengas que microfonearlo si el local es grande. El Hot Rod Deluxe es algo más caro y bastante más potencia pero a mí me gusta más el tono del Jr. :dedo:
OJÚ!
harrycarmona
Contactar:

Gracias por el aporte! :ciao:
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Por potencia no creo que tengas problema. Eso sí, a mi no me gusta nada como suena. Un Fender con EL84... :ein:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

a mí sí me que me mola el bicho, es una maquina de blusss, aunque es verdad que es menos Fender por las ELs, aunque es un todo terreno para garitos pequeños de cagarsen y el cono mueve lo que no está escrito :rock:

lo de "nuestro batería tiene mucha pegada" depende de si es un animal de corral o un payo reinyer tuuuuuso que sabe cuándo hay que pegarle y cuándo no, son 15w a válvulas y el volumen es atronador, además que es pequeño y manejable de cojones así que siempre puedes subirlo encima de algo.

para blues y rocanrolitos es un ampli bru-tal, tiene un limpio muy majo y manejable con suficiente volumen como para tocar por ahí :dedo:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

te digo lo mismo que el resto de la gente , esta de lujo y sobre todo esportable , en peso y tamaño , por lo del volumen no te preocupes que te da de sobra y con los pedales de overdrive clasicos se va de lujo.

Sin olvidar que el tolex rojo es muy bonico. :baba:
harrycarmona
Contactar:

Pues entonces creo que van a ser mis reyes (atrasados) jeje. la verdad es que ya me había enamorao del bicho!

Gracias chavales! Ya os contaré que tal me va con la caja roja ésta. :dedo:
Judá

Mensaje por Judá »

Wenas!

Con el BJr vas de coña para un pub mediano y salas pequeñas (en mi caso, vale para el 90% de los sitios donde tocaré próximamente). Lo tengo hace 2 meses y ensayo regularmente con el (suelo llevarlo de un lado para otro porque no pesa un cagao, eso es cojonudo) y he dado 2 bolos y ha estado sobrado, y eso que el batera abusa de platos que flipas -está hecho un Steve Jordan el condenao...-. :dedo:

Si me permites un consejo; si a ti lo del red tolex (la estética, vamos) no es importante, te recomiendo que pilles uno "normal" de segunda mano. Con la pasta que te ahorras te pillas un V30 y unas válvulas chulas y la cosa cambia bastante. El mio traía ya el celestion y yo le puse JJ en previo y unas Ei NOS y la cosa se ha notado bastante, y mira que yo muy escéptico con estas cosas. Con unas Mullard Reissue (unos 25 pavos) mejora tb bastante, tu prueba, es cuestión de gustos...

Lo mejor de este ampli es que puedes meterte a hacerle modificaciones hasta jartarte, todo es probar... al final vas a tener un ampli con puro sonido Fender (a pesar de las EL84 :jiji: ) con altavoz de 12" y reverb, todo en 13 kilos y sonando muy bien. Supongo que ya conoces esta página, no sé si se ha posteado antes, pero reposteo por si acaso:

http://billmaudio.com/wp/?page_id=2

Salu2!

* y siempre nos quedará microfonear y meter PA :mrgreen:
"al calor de la válvula nunca pasaras frio man!"
harrycarmona
Contactar:

Pues si, tienes razón, pillarse uno de 2ª mano baratito y pillarle el celestion aparte puede ser una opción a tener en cuenta, y el vinilo rojo ya lo pinto a pistola cuando tenga tiempo jaja gracias! :hip: :mareado:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Hola

Estoy buscando info pero no way

Aparte del V30 y el color, ¿sabéis si hay más diferencias entre un Blues Jr normal y la versión Texas Red?

Y ya puestos, en qué versión del Blues Jr está basado? ¿La I, la II ó la III?

:flores:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

¿Nobody?
Responder

Volver a “Fender amps”