la mía

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
aníbalsantander

la mía

Mensaje por aníbalsantander »

hola, soy yo.

ebmm albert lee
[img:2tqj1ony]http://www.albumtown.com/data/610f2db73 ... 889482.jpg[/img:2tqj1ony]
[img:2tqj1ony]http://www.albumtown.com/data/610f2db73 ... 889483.jpg[/img:2tqj1ony]
[img:2tqj1ony]http://www.albumtown.com/data/610f2db73 ... 889484.jpg[/img:2tqj1ony]
[img:2tqj1ony]http://www.albumtown.com/data/610f2db73 ... 987146.jpg[/img:2tqj1ony]
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Hola! Te gusta el Country como a mi? Lo digo por tu mega guitarra, mi idolo es Brent Mason, pero soy adorador a muerte de Albert Lee, Pete Anderson, Brad Paisley, James Burton, Marty Stuart, Red Volkaert, Don Rich, Vince Gill, Danny Gatton y muchisimos mas pickers, bienvenido al foro man :dedo:
aníbalsantander

[quote="Sergio Martin":2jf1g73y]Hola! Te gusta el Country como a mi? Lo digo por tu mega guitarra, mi idolo es Brent Mason, pero soy adorador a muerte de Albert Lee, Pete Anderson, Brad Paisley, James Burton, Marty Stuart, Red Volkaert, Don Rich, Vince Gill, Danny Gatton y muchisimos mas pickers, bienvenido al foro man :dedo:[/quote:2jf1g73y]

sip, la verdad es que es mi estilo favorito de música, y todos esos guitarristas son muy entretenidos de escuchar, pero prefiero antes que nada las canciones y los cantautores, no sé willie nelson, johnny cash, emmylou harris, largo etc( los clasicones)
Sergio Martin
Expulsado

Por supuesto man, el que mas me gusta es Dwight Yoakam (el puto amo) tambien Alan Jackson, George Strait, Keith Whitley, Mark Chesnutt (excelente!) Emmylou por supuesto, John Anderson, Randy Travis, los antaño estupendos Brooks and Dunn (ahora son unos nenazas vendidos a Nashville y me jode reconocer esto) y asi todos los nuevos tradicionalistas surgidos en los 80 y mitad de los 90, despues del 96 se empezo a torcer la cosa, ya se encargo el puto establishment de Nashville de eso, un ejemplo? Metete en www.cmt.com y veras a las "nuevas generaciones", yo me pregunto, estos cenutrios sabran quien es Jimmie Rodgers o Ernest Tubb, yo soy anti Shania Twain (el peor momento que hemos sufrido los seguidores del autentico Country), Faith Hill (buagh), Tim McGraw(peor aun) y el 90% de lo que esta saliendo de NashVegas, es ironico que haya gente en Europa que valoremos y admiremos a gente como George Jones o el recientemente fallecido Buck Owens y luego en Yanquilandia pasen, que triste, perdon por el ladrillo amigos foreros, pero necesitaba decir esto :neutral:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Me gustan mucho las Music Man, tienen entre otras cosas un mástil comodísimo. Y este modelo Albert Lee... :baba:

Te felicito por esa guitarra. Por cierto, no entiendo como se ven tan poquitas Music Man en las tiendas...
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Sergio Martin":1wc6hpzr]Por supuesto man, el que mas me gusta es Dwight Yoakam (el puto amo)[/quote:1wc6hpzr]
Muy bueno el señor Yoakam. Por cierto ¿alguien ha visto "la habitación del pánico"? Estuve viendo la peli todo el rato diciendo ¿quién este tío, de qué me suena...? y cuando lo vi en los créditos :shock:.

Bye
Sergio Martin
Expulsado

En Hollywood brigada criminal salia haciendo de malo maloso y en la ultima de Pe y Salma Hayek tambien sale, por cierto, si quieres flipar con Yoakam pillate si puedes en Dvd un directo que tiene desde Austin City Limits y guau, salia con Pete Anderson (no tendrian que haberse separado musicalmente), la Music Man me gusta tambien, por lo que he podido oir de ella tiene un sonido a mi gusto gordete y me gusta mucho, tambien esta en mi lista jejeje :dedo:
aníbalsantander

es cierto aquello del country actual, aún así creo q keith urban toca guitarra de p.m. aunque su música sea de frentón gay
Sergio Martin
Expulsado

Mr Urban es bueno pero muy Pop para mi gusto, prefiero el circuito alternativo de Texas, alli si que se graba Country de verdad
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

LAs Musicman tienen un mástil alucinante... de lo mejorcito que se hace y la ALbert Lee es un guitarrón tipo Strato pero -como dicen los ingleses -"with a twist".

A disfrutarla.... ah por cierto en el country hay grandes cosas.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Sergio Martin
Expulsado

Hoy dia hay que buscar muuuu bien hasat dar con algo bueno, ahora mismo la "estrells" es una tal Carrie Underwood salidita de una especie de OT americano, sin comentarios....
aníbalsantander

[quote="5F6-A":3so00zim]LAs Musicman tienen un mástil alucinante... de lo mejorcito que se hace y la ALbert Lee es un guitarrón tipo Strato pero -como dicen los ingleses -"with a twist".

A disfrutarla.... ah por cierto en el country hay grandes cosas.[/quote:3so00zim]

gracias! es strato pero con más twang, a ratos como una tele, pero con más sonidos intermedios, pero no al punto de estar a medio camino entre ambas
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

otia, nunca había visto una en natural con ese golpeador! acojonante!

hay por ahí rulando en la mula un vidrio de Albert Lee tocando con una desas y no veas cómo le mete el jodío, y esa guitarra suena de cojones.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”