Hola hermanos !
Anoche al acabar el concierto no os vi y no os pude saludar, espero que os gustase
Nosotros lo pasamos muy bien, la sala Bikini está a años luz en cuanto a sonido y trato de lo que estamos acostumbrados, nos oímos muy bien en el escenario y creo que dimos lo mejor que pudimos dar en este momento del grupo, así que no hay escusas.
Hemos grabado (pagando un pequeño suplemento) el concierto por pistas así que es probable que podamos mezclar y editar algún tema con vuestros magníficos aplausos
Anoche fui valiente y a pesar del estres que me producía no saber si me darían tiempo para afinar entre tema y tema me llevé cuatro guitarras y las usé

, pero es que en el Bikini vale la pena porque se oyen.
Creo que Jorge "The Band" estuvo magnifico en su linea habitual pero Gerry Crimson se destapó como bicharraco escénico y me dejo de piedra, personalmente creo que estuvo sublime y nos dejo a todos oírle tocar como toca cuando hay poca gente
Pau, nuestro batería, también en su linea, espectacular nada en el mundo te hace sentir mas seguro que Pau.
Y las chicas pues ya diréis, pero creo que anoche descubrieron lo acojonante que es cantar rock y eso no es poco viendo lo que corre por ahí, anoche se oyeron y nos dejaron a cuadros.
Muchas gracias a los que vinisteis, esperamos que os quedasen ganas de volver.
A ver si conseguimos unas fotos y las ponemos aquí.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén