Otia y yo sin enterarmeSepu escribió: pero paso de que el "puto informatico" me de la tabarra, ahora que sé quien es
Ese pedazo de Sepuuuuuuuuuuuuu
Grande donde los alla
Otia y yo sin enterarmeSepu escribió: pero paso de que el "puto informatico" me de la tabarra, ahora que sé quien es

Si señor.. qué crack!Sepu escribió: Jok1974, que en el instante que arrancamos con el coche, salía del Hotel y me
quedé con ganas de darle un abrazodesde aquí un abrazo Joaquín.

.jok1974 escribió:Si señor.. qué crack!Sepu escribió: Jok1974, que en el instante que arrancamos con el coche, salía del Hotel y me
quedé con ganas de darle un abrazodesde aquí un abrazo Joaquín.
Es un gustazo conversar contigo.. sabes de tó, mamón!! (electrónica, guitarras, armonía, ..)
![]()

si seras novato!!!! nunca le des la espalda a Pereore_terra escribió: por cierto, pa lo que no me pusisteis cara, soy este![]()
![]()

Dr. Strangelove escribió:si seras novato!!!! nunca le des la espalda a Pereore_terra escribió: por cierto, pa lo que no me pusisteis cara, soy este![]()
![]()

FRANCIS DIAZ escribió: Ah, y al peazobiólogomoleculardonostierra ese, que le espero el 3 de diciembre por mi tierra con su Rory para echarse un punteazo en pleno extasis. En Tenerife tiene su casa, igual que todos.

fraguel escribió:Se te echó de menos Villavasquez. Aquella sesión de chistes después de la cena del sábado del años pasado fue memorable

más te vale mamón, que ya van dos años...MikeLandau escribió:Cabrones![]()
![]()
........ HEBER si el año que viene no fallo.

Si que te echamos en falta, y más cuando uno pensaba que venías, igual que a Lluis Molina, que también contaba con él este año.quizz escribió:fraguel escribió:Se te echó de menos Villavasquez. Aquella sesión de chistes después de la cena del sábado del años pasado fue memorable
...estoy con el amigo fraguel...se te echó de menos Pedro

Le pregunté a Megawatio y a Jordi por ti. Faltaba el maestro del powerpop+camisa hortera y capaz de reconocer el "Hot as sun" a la primeraquizz escribió:fraguel escribió:Se te echó de menos Villavasquez. Aquella sesión de chistes después de la cena del sábado del años pasado fue memorable
...estoy con el amigo fraguel...se te echó de menos Pedro

Pos ponte a la colaneo escribió:PD: Me he enamorado de Quico.

Está claro que el de atrás es Pitarsky, pero no sé si es una foto o una caricatura de Pedro Veraore_terra escribió:

tranqui David, Retro se trajo la Caparison esa amarilla, Sepu una Washburn Nuno, Javi Banshee la PRS esa suya... y entre ellos, Torchman y el Soldano se hizo el restoboloman escribió:Mucho buen rollo y todas las mariconadas que querais pero seguro que hubo poco GAIN![]()
Alguien haría algo de tapping por lo menos ???![]()
![]()
No se os puede dejar solos, HA BER si el año que viene no tengo que pasear a nadie, aunque no me arrepiento, todo hay que decirlo , he disfrutado la minigira con Victor Smolski y he aprendido mucho![]()
Estas navidades les voy a pedir a los reyes cuarto y mitad de ubicuidad![]()
![]()
![]()
![]()
Malegro que disfrutaseis, cabrones.