Hola, alguien me puede decir si hay varios acabados de color para la Tele 52 Vintage? Es q al buscarlas por ebay la mayoría tienen un Butterscotch, amarillo mantequilla, y yo estoy buscando las q no tienen esa mantequilla, parecen mas naturales, como con barniz. No sé si todas son iguales pero lo q cambia es el brillo de la foto, o q la q quiero tiene otra especificación o se lo da el relic...
Si alguien me lo puede aclarar, ya q estoy pensando en la siguiente y me estoy haciendo un lio.
Si pongo "Telecaster 52 Vintage" en google y busco en "imágenes" vais a ver que aparecen varios tipos de color, pero no sé cual es el que me refiero.
Un saludo
Tele 52
Re: Tele 52
Nadie sabe este tema??? Sólo hay un color tipo Butterscotch para este modelo Vintage? Es q al ver varias fotos parecen diferentes acabados.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Pues la '52 americana llevan el acabado amarillo que comentas (butterscotch blonde) y las '52 japonesas son más blancurrias, tirando a color lefa, que diría un amigo mío
Sí te puedo decir que según como esté tomada la foto, el amarillo puede salir muy fuerte o casi transparente, así que fiarse de las fotos de Ebay igual no ayuda mucho.
Sí te puedo decir que según como esté tomada la foto, el amarillo puede salir muy fuerte o casi transparente, así que fiarse de las fotos de Ebay igual no ayuda mucho.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Pero me quedo mas tranquilo si todas las USA tienen el mismo acabado. Es q en unas se ve la veta de la madera mas q en otras, parece mas un barniz fuerte-amarillo, y esas me gustaban mas q las lechosas...jeje