Buenas, hace unas semanas me hice con un Mighty Red de Mad Professor (conservo factura y embalaje original) y por mucho que lo pruebo e intento no consigo que me guste mucho como suena con mi equipo. Lo cambiaría por algún pedal parecido como el Polysaturator de Pigtronix o el Zvex Distortron. En principio el pedal solo está para cambiar por alguna otra distorsión/overdrive de valor parecido (siempre ajustando precios, por supuesto). Cargos de envío a medias. Quien quiera probarlo lo tengo en Ritmo y Compás (Avd. de América, en Madrid)
Aparte, vendo un maletón DIY para llevar pedales. Se trata de una pedalera hecha con fibra de vidrio, en color negro. Las dimensiones son 80cmx47cmx21cm. La pedalera tiene dos alturas, la más alta de 16cm de ancho (caben incluso pedales de expresión), con un espacio debajo lo suficientemente grande como para guardar bloques de alimentación, jacks, cables e incluso pedales (yo solía tener ahí metido un microsynth con los faders fijos y así solo sobresalía el interruptor).
La maleta se divide en dos partes dejando la parte inferior como pedalera y la parte superior como tapa. Incluye ruedas de muy buena calidad, algo desgastadas pero en perfecto funcionamiento. La pedalera está en perfectas condiciones tanto estéticas como funcionales.
Se la prefiero vender a alguien de Madrid así la puede ver bien y así también nos ahorramos todos los trámites de enviar algo de este tamaño. Se encuentra en Ritmo y Compás también. La vendo por 170€, sino acepto también cambios por algún pedal o algo que pueda interesarme (e-bow, un fulltone ultimate octave... no sé, comentarme qué tenéis por casa)
Un saludo y muchas gracias!
Vendo o cambio distorsión Mad Professor y pedalera
-
paosciante
Vendo o cambio distorsión Mad Professor y pedalera
We are so lucky to life in a world with so much music......
-
paosciante
Re: Vendo o cambio distorsión Mad Professor y pedalera
Se me ha olvidado decir que la semana que viene subo fotos de las dos cosas
-
paosciante
Re: Vendo o cambio distorsión Mad Professor y pedalera
Subo...
Y aprovecho para decir que no sé por qué no me deja subir las fotos, así que las envió a cualquier interesado por email (de todas formas, voy a seguir intentando subirlas)... El pedal es la versión Factory. Todo se puede venir a ver y probar sin ningún compromiso
Y aprovecho para decir que no sé por qué no me deja subir las fotos, así que las envió a cualquier interesado por email (de todas formas, voy a seguir intentando subirlas)... El pedal es la versión Factory. Todo se puede venir a ver y probar sin ningún compromiso