Tengo:
- TELECASTER CUSTOM 62 AÑO 85/86 - Japan en Candy Apple Red. Tiene cambiada la pastilla del puente (una Seymour Duncan) y el clavijero (Schaller). Roñadita, usada y con golpes. Muy bonita y suena de pelotas. Están muy valoradas estas guitarras.
- STRATOCASTER :
+ Mástil Fender USA: acabado nitro; muy buen estado, sólo algo de fretwear (poco)
+ Cuerpo MJT (USA) de aliso en relic Inca Gold (http://mjtagedfinishes.com/)
+ Puente Gotoh (Alemania) con bloque de acero. Tengo puestos los 5 muelles.
+ Golpeador completo Custom Shop (USA), con pastillas Texas Special
Sin contar aduanas, donde me metieron un buen leñazo, me costaron los componentes unos 750 €. La guitarra suena francamente bien. Agresiva pero muy Strat.
Se pueden probar en Bilbao. Tengo fotos
Precio:
+ Las dos juntas: 1.100 €
+ Por separado: 600 €
Las guitarras se revisarán por mi tonto de hermano-luthier William Brama antes de enviarse.
Un abrazo a todas
Vendo Tele Custom 62 Japan 85/86 + Strat por piezas
Vendo Tele Custom 62 Japan 85/86 + Strat por piezas
Última edición por Dytty el 20 Sep 2011, 09:28, editado 2 veces en total.
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
Re: Cambio Tele Custom 62 Japan 86 + Strat frank por Strat C
Ya tengo fotos disponibles para quien quiera. Puede servirme una artist series (sobre todo la knopfler) u otra strato de gran calidad. Recuerdo que puedo añadir algo de tela.
Saludos
Saludos
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
Re: Vendo Tele Custom 62 Japan 85/86 + Strat por piezas
Modificado