Pintando Guitarras II parte

Festival de briconsejos
Cerrado
nitrato de chile
usuario

Re: Pintando Guitarras II parte

Mensaje por nitrato de chile »

Yo creo que te ha pasado por dejarla tanto tiempo sumergida...... ya que yo he usado decapante liquido y en gel y con ninguno de los dos he tenido problema alguno.....

pero sumergirla en un bidón de 5 litros de decapante..... es un poco animalada..... ahora limpia bien con disolvente todo la guitarra que el decapante debe estar con todos y cada uno de los poros...... :ciao:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

nitrato de chile escribió:pero sumergirla en un bidón de 5 litros de decapante..... es un poco animalada.....
CONCLUSION FINAL : Sigue las instrucciones de empleo del producto. :nose:
blank1168
usuario

Mensaje por blank1168 »

Nitrato

No estoy de acuerdo en que sea un poco animalada. Es una ANIMALADA ABSOLUTA. :tasloco:
Lo hice porque la guitarra tenia un caporro de pintura exagerado .Ahora laguitarra ya esta pintada en negro y esperando salir de cuentas el 26 de Septiembre para el lijado y pulido final.Ya veremos el resultado final.
Miedo me da :miedo: ........

Johan
Lo de las instruciones........................ :dedo: , pero a veces la necesidad y/o las prisas .....ya sabes. :llanto:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Para alegraros el domingo os voy a enseñar una cosita que tengo secándose en el taller...un encargo un poco especial de un guitarrista de mi zona...
lespaulbandera_02.jpg
es algo que no se ve todos los días y que yo sepa es la primera vez que a alguien se le ocurre pintar una Les Paul con la bandera canaria en la tapa.

Cuando esté acabada y pulida ya os contaré la historia...
se trata de una paula STUDIO del 94 con diapasón de ébano, que me trajeron con la pala partida y despintada con lijadora :ay: ...

ha llevado curre de verdad...
arreglar la pala y empastar todas las erosiones exageradas en algunas zonas de la lijadora para nivelar la superficie...
hacerle ese binding en el cuerpo ( es pintado) y la banderita en burst....

como ya digo...es un curre que no hago todos los días, así que creo que vale la pena mostrarlo aunque sea por la curiosidad de que no toda la gente quire las les pauls con un cherryburst ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Pues a mi me parece una Les Paul diferente y bonita a la vez ;) mola la Les Paul Canarian :mrgreen:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

esta es de esas ocasiones en las que uno dice aquello de: "para gustos, colores" :dedo:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

erreaye escribió:esta es de esas ocasiones en las que uno dice aquello de: "para gustos, colores" :dedo:
Pos sí el cliente que paga elige :mrgreen:

Pero vamos que no esta mal que mola :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi me mola que de vez en cuando aparezca alguien que pide algo así...es que los sunburst en las stratos me aburre hacerlos ya :jiji: :jaja: :jiji:

algo de alegría hay que ver de vez en cuando en alguna guitarra...

y luego también hay que estar mu bien plantao para salir según con qué cosas a un escenario...que no todo el mundo es Lady Gaga

:sindiente: :sindiente:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

erreaye escribió: y luego también hay que estar mu bien plantao para salir según con qué cosas a un escenario...que no todo el mundo es Lady Gaga

:jiji: :jiji: :jiji: Pues si me imagino que tendrás que flipar con lo que te pida la gente aunque yo me estoy pensando en hacerme una gold sparkle :mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :roll:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues lleva su curre un acabado sparkle...
ni de coña consigues de una sola vez que toda la superficie pille la purpurina de forma pareja...

es un tipo de acabados que sí o sí, es siempre más grueso que un acabado"normal"...

a mi no me pidas hacértelo porque me pongo nervioso cuando veo que tengo que echar una montaña de escamitas metálicas de esas sobre el cuerpo de una guitarra y venga una capa y otra.... :mareado:

me agobio con eso...

Si tú te atreves a hacértelo tú mismo te puedo echar una mano...ah!! con poliuretano de dos componentes, tío...no quieras hacerte eso con nitro porque te va a dar un ataque de desesperación ;)
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

erreaye escribió:
a mi no me pidas hacértelo porque me pongo nervioso cuando veo que tengo que echar una montaña de escamitas metálicas de esas sobre el cuerpo de una guitarra y venga una capa y otra.... :mareado:

me agobio con eso...
Bastante me has dicho yo quiero que me lo hagas tú :mrgreen: :burla: :jiji: :jaja: :jiji:

Es coña de momento me gusta pero no me he gaseado como para lanzarme aunque como me llame la Lady Gaga para tocar con ella me la tienes que hacer urgente :jiji: :jaja: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si te llama la Lady Gaga yo te hago la guitarra pero lo de hacerte el cambio de sexo que se encargue otro entonces :sindiente: :sindiente:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

erreaye escribió:si te llama la Lady Gaga yo te hago la guitarra pero lo de hacerte el cambio de sexo que se encargue otro entonces :sindiente: :sindiente:
Vale :jiji: :jiji: :jiji:
nitrato de chile
usuario

Lleva cuidado dany5150 que en el backstage de la gaga te hacen entrar a oscuras...... y arrimar cebolleta o todo lo que se mueva :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

dany5150 escribió:
erreaye escribió: y luego también hay que estar mu bien plantao para salir según con qué cosas a un escenario...que no todo el mundo es Lady Gaga

:jiji: :jiji: :jiji: Pues si me imagino que tendrás que flipar con lo que te pida la gente aunque yo me estoy pensando en hacerme una gold sparkle :mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :roll:
Yo tambien quiero una así desde hace tiempo... :hedicho:

Tambien soy gaga desen?? :ridi: :armario:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

nitrato de chile escribió:Lleva cuidado dany5150 que en el backstage de la gaga te hacen entrar a oscuras...... y arrimar cebolleta o todo lo que se mueva :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Na ya estoy acostumbrao a las farras del Bestron :jiji: :jiji: :jiji:
Sr.BlackDog escribió:Yo tambien quiero una así desde hace tiempo... :hedicho:

Tambien soy gaga desen?? :ridi: :armario:
Erreaye vete comprando purpurina :mrgreen: :jaja: :hedicho: ya somos 2

Que viva Lady Gaga :vintage: :jaja: :jiji: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

por purpurina no hay problema que la compro al peso en un sitio que yo me sé...pero PAAAAAAASO un kilo también de hacer esos acabados que son un coñazo tremendo!

sus iba a salir un poco caro...como a 300 pavos cada cuerpo.

Es mejor que lo pilléis ya acabados en ese color en cualquier sitio de ebay de esos ande venden cuerpos ya acabados. Es lo qu eyo haría...ni yo mismo me daría el curre de hacer uno para mi :roll:
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Doy fé de lo de la brillantina...Un coñazo :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:...Joer la canariona mola :baba:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

blank1168 escribió:Nitrato

No estoy de acuerdo en que sea un poco animalada. Es una ANIMALADA ABSOLUTA. :tasloco:
Lo hice porque la guitarra tenia un caporro de pintura exagerado .Ahora laguitarra ya esta pintada en negro y esperando salir de cuentas el 26 de Septiembre para el lijado y pulido final.Ya veremos el resultado final.
Miedo me da :miedo: ........
Hombre si has usado titebond y lijado bien las junturas el titebond queda como una roca poniendo unos gaticos como esos,yo lo he hecho en algún cuerpo agrietado inyectándolo y más duro que el cogote San Pedro :vintage:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
fergm
usuario

Mensaje por fergm »

Fotos de mi custom 72 MIM finalizada y lista para ajuste, lo siento porque hoy está nublado y soy bastante paquetillo sacando fotos. Esta vez (cuarto intento) si que me he quedado contento :sindiente: , he estado entre intentar hacerla relic y no, ayer se me cayó y se hizo un desconche en donde apoya el brazo, para que haga juego desgasté un poco y le he dado unos toques pequeños cerca del jack, también en un cuerno y por la parte trasera a la altura del cinturón... seguro que le daré alguno mas con el uso, pero ahora a sonar, que al final es para lo que está hecha... dentro de unos meses cuando esté mas sobada puede que la crackele pero ya se verá.

Además la pastilla del mástil me la ha modificado Jess Laureiro según especificaciones de la original y todavía no la he probado, tengo ganas de ver que tal suena. La guitarra no deja de ser una MIM, bastante válida para mi, pero ha ganado en que ahora me gusta mucho mas estéticamente y espero que en la modificación de la pastilla.

:dedo:

Imagen

Imagen
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Muy guapa fergm :baba: :dedo:
nitrato de chile
usuario

Aqui la starto del forero peper!!! con la imprimacion nitro de la marca Valresa :dedo: :

Imagen

Imagen

se supone que será vintage "way" :sindiente:

la estoy pintando al par con mi cuerpo de telecaster de haya.

un saludo. :burla:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

fergm: muy pero que muy chula, y si suena pues ya... :baba:

Nitrato: enséñanos esa teleca también, hombre!!! :dedo:
nitrato de chile
usuario

Pasado mañana pondré las de la teleca.... que hoy no le tiré ninguna..... queria pasarle a peper alguna fotillo y me olvidé de mi pequeña..... :ay:
fergm
usuario

Mensaje por fergm »

iose guit escribió:fergm: muy pero que muy chula, y si suena pues ya... :baba:

Nitrato: enséñanos esa teleca también, hombre!!! :dedo:
Gracias Iose :flores: La tuya si que está chula y original de verdad.....
Pues la verdad es que sonar suena muy bien, se me ha quedado una guitarra mas válida que antes y me gusta más estéticamente. Estoy encantado con la modificación de Jess en la Wide Range, suena muy muy bien y bastante compensada con la pastilla del puente. Le he puesto una Twang King y me mola, tenía otras pastillas de puente pero me ha gustado como casa esta con la Wide Range. Cuando me dejen un micro espero arreglarme para grabar muestras y ponerlas en el hilo de Jess....

Esta guitarra todavía no está finalizada, ahora estará unos meses sonando, es un modelo que me encanta, dentro de unos meses le voy a poner un palo de los Güenos, lo echo de menos además de que me dió vagancia reacabar el mástil y lo quiero un poco menos pálido. Tamnbién es posible que haga obra y le ponga una placa con cuatro tornillos y pase del micro-tilt.

Lo que si que me ocurre, y ya me pasó cuando la re-acabé anteriormente, es que tengo que subir casi a tope las silletas para tener una acción de 2 mm, si quisiera una acción mas alta no podría subir mucho mas... no me dió por medir el grosor antes de decapar, pero se vé que tenía una capa muy muy gruesa. Cuando en el futuro cambie mástil ya lo arreglaré, tengo un amigo que dispone de herramientas para esto y sabe, porque yo en eso soy muy novato.

Saludos.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Gracias Iose :flores: La tuya si que está chula y original de verdad.....
Cuál de ellas? :oops:

Si te refieres a la teleca highway one, te diré que le ha pasado como a la tuya, que le metí un lavao de cara y buenos materiales, y mejora bastante.
Aparte del cariño que le coges, que no se paga con ná :hedicho: :jeje:
fergm
usuario

Mensaje por fergm »

iose guit escribió:uál de ellas? :oops:

Si te refieres a la teleca highway one, te diré que le ha pasado como a la tuya, que le metí un lavao de cara y buenos materiales, y mejora bastante.
Aparte del cariño que le coges, que no se paga con ná :hedicho: :jeje:
Las dos me han gustado y he seguido atentamente los hilos, pero sobre todo la culona de Kit.

:ciao:
nitrato de chile
usuario

Pues aqui mi telecaster de haya:
Imagen

Imagen

Vereis que en algunas zonas tiene mas tinte que en otras, lo he hecho a proposito para intentar hacer un relic despues.......

Pensaba darle una mano más de nitro tintada tipo nestéa para oscurecer un poco algunas zonas, como lo veis "Masters"???

:meignorais:
Última edición por nitrato de chile el 17 Sep 2011, 12:49, editado 2 veces en total.
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

fergm muy guapa la telecaster custom :dedo: , me mola ese azul me voy a liar y me
voy a pintar la que me monte :mrgreen: te paso un privi :ciao:
si la vida me deja yo le meto mano...
nitrato de chile
usuario

y la del compañero una gemelita:

Imagen
Cerrado

Volver a “Hágalo Ud. mismo”