Vendo mi equipo.., vamos, lo que tengo en casa para pasar buenos ratos. Lo vendo TODO JUNTO, usease..., junto, todo. Se trata de;
- Fender Telecaster americana del 95, color vintage white que con los años se ha ido quedando crema. Tiene montadas pastillas Lollar, una doble en el mástil y un selector para ponerla en simple. Lleva cuerdas del 9-42 y suena muuuuy bien.
- Fender Blues Junior Tweed (con algún relic de la casa...) con un V30 de 12". No ha salido de casa este ampli, así que no ha pasado del 3.
- Pedalicos: afinador Korg, double Muff de EH, Mucho Boosto de Durham Electronics ( OD con una dinámica muy guapa ), alimentador Fuel Tank Junior de T.Rex.
- Un par de cables, estuche rígido original y funda blanda para la bicha..., un soporte para ponerla de pie, cables para unir los pedales y chuches varias para limpiar cuerdas, nutrir diapasón..., en fin.
Os dejo unas fotos:
http://www.flickr.com/photos/30892841@N ... 7430910911
1000 euros por todo, repito, me interesa venderlo todo junto. Doy prioridad a entrega en mano en Madrid.
Cualquier cosa POR MP.
Gracias y un saludo!!
VENDIDA Telecaster / Blues Junior
- scheherezadees
- usuario
VENDIDA Telecaster / Blues Junior
Última edición por scheherezadees el 06 Sep 2011, 17:48, editado 1 vez en total.
- scheherezadees
- usuario
Re: Telecaster / Blues Junior
Arriba!
Re: VENDIDA Telecaster / Blues Junior
El fuel tank lo vendiste también???