Fotos de mi Gibson Les Paul Standard

Foro Gibson
Responder
galirock
usuario

Re: Fotos de mi Gibson Les Paul Standard

Mensaje por galirock »

Muy bonita, es nueva de trinca¿ yo también me acabo de comprar una les paul, en mi caso se trata de una traditional, y quiero hacerle unas fotos majas y presentarla en sociedad XD
Rock'n'Roll
jmjuan96

Mensaje por jmjuan96 »

jajajaaj si la compre nueva en la tienda, es de el año 2008 pero no ese modelo, es modelo 2007! la tuya que color es?
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Te pongo las fotos para que se vean directamente en el post:

Imagen
Imagen
Imagen
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Hombre ya hacía tiempo que no se veía el famoso ClownBurst !!! :sindiente:

Muy chula la guitarrica y muy chulo el atigrado :dedo:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
jmjuan96

Mensaje por jmjuan96 »

Gracias, como hiciste para poner las fotos en el post? Yo no se hacerlo :oops: jajaja
Esta es color light burst
galirock
usuario

Mensaje por galirock »

La mía es color cherry, pero parece un cherry desgastado jejej ya pondré fotos en esta semana cuando pueda ;) a disfrutarla!!
Rock'n'Roll
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ponele un Bigsby
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Hola jmjuan96 , estupenda paula tio , me encanta ese color . Lo que si observo es que llevas el cordal demasiado alto no ...?? Tenia entendido que tenian que ir mas pegados al cuerpo para darle a las cuerdas una cierta inclinacion . De todos modos se ve estupenda ...
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

richievay escribió:Hola jmjuan96 , estupenda paula tio , me encanta ese color . Lo que si observo es que llevas el cordal demasiado alto no ...?? Tenia entendido que tenian que ir mas pegados al cuerpo para darle a las cuerdas una cierta inclinacion . De todos modos se ve estupenda ...
Te iba a decir lo mismo: bájale el cordal lo máximo que puedas hasta que las cuerdas estén a punto de toar el puente,...o, encorda wrap-around, verás cómo gana la guitarra :dedo:

Enhorabuena y que la disfrutes...
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Chemablues escribió:
richievay escribió:Hola jmjuan96 , estupenda paula tio , me encanta ese color . Lo que si observo es que llevas el cordal demasiado alto no ...?? Tenia entendido que tenian que ir mas pegados al cuerpo para darle a las cuerdas una cierta inclinacion . De todos modos se ve estupenda ...
Te iba a decir lo mismo: bájale el cordal lo máximo que puedas hasta que las cuerdas estén a punto de toar el puente,...o, encorda wrap-around, verás cómo gana la guitarra :dedo:

Enhorabuena y que la disfrutes...
A mí personalmente me gusta llevarlo también más bajo aunque con el cordal elevado disminuye un poco la fuerza vertical que las cuerdas ejercen sobre las silletas resultando más cómodos los bendings. Por el mismo motivo se reduce el sustain, ya que las vibraciones que pasan del puente al cuerpo tienen menos intensidad. De todas formas tampoco es una cosa que se note tanto como para rallarse con eso.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Chema (sorry offtopic :flores: ) al encordar wraparound, no se pierde pegada? yo encorde así una vez y noté que la lp perdía algo de mala leche... igual estoy confundido....

Por cierto, mola la Les paul!!! :dedo:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

estupidohb escribió:Chema (sorry offtopic :flores: ) al encordar wraparound, no se pierde pegada? yo encorde así una vez y noté que la lp perdía algo de mala leche... igual estoy confundido....

Por cierto, mola la Les paul!!! :dedo:
Wenas....

Encordar la guitarra wrap-around creo que es la mejor opción: indiscutiblemente ganas en sustain, pegas el cordal a tope al cuerpo, y la altura de las cuerdas es mayor con lo que la haces más blanda al tocar... La única pega?, pues que con el tiempo, marcas el cordal, pero por lo demás, es del carajo... te recomiendo que lo pruebes :dedo:

Saludos tío, un abrazo!
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

No Chema si ya lo probé por eso te digo, si es cierto que el ángulo y tal de las cuerdas es distinto, pero noté que para que el ampli rajase igual le tenía que dar un pelo más de volumen no se, como que perdía fuelle la guitarrica. En fin volverá a probar ahora que a la R8 le voy a hacer una puesta a punto y cambio de cuerdas... Si lo dicen Chema y Sancheski por algo será :vintage:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

estupidohb escribió:No Chema si ya lo probé por eso te digo, si es cierto que el ángulo y tal de las cuerdas es distinto, pero noté que para que el ampli rajase igual le tenía que dar un pelo más de volumen no se, como que perdía fuelle la guitarrica. En fin volverá a probar ahora que a la R8 le voy a hacer una puesta a punto y cambio de cuerdas... Si lo dicen Chema y Sancheski por algo será :vintage:
Jajajaja...tío, tampoco es eso, y vamos, no eres precisamente un novato tío! :dedo:

Yo al menos ha sido la apreciación que he tenido, tanto con la SG, como ahora con la paula; de todos modos lo mejor es probar y quedarte con el ajuste que más te guste y más se adapte a tu manera de tocar.

Un abrazo (me encanta tu R8!!!)
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Chemablues escribió:Un abrazo (me encanta tu R8!!!)
La firebird mola mucho también jejejeje, es eso, que ya uno tiene muchas paranoias en la olla e igual me obsesioné, en el próximo cambio de cuerdas, lo pongo wraparound.

Chema, novato no, un matao jejejjee
jmjuan96

Mensaje por jmjuan96 »

Soy nuevo con la paulas acepto sus recomendaciones jajaaj entonces le bajo las cuerdas no?? Que beneficios me traería hacer eso?
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

ya te han respondido a eso ;)
dmartinez
usuario

Mensaje por dmartinez »

Muy bonita :)
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
Responder

Volver a “Gibsonmanía”