He ido a la tienda y lo he probado y me lo han presupuestado todo en 440 euros (cabezal+pantalla+cable). Lo he probado con una stratocaster y me ha gustado bastante. Creo que en su segmento de precios es una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiísima compra.
Estéticamente es precioso y muy pequeñito y manejable, un auténtico lujo de 15W que llevarte para ensayar sin partirte la espalda (creo que pesa unos 7kgs). Puede trabajar en péntodo (15W) y triodo (5W), tiene un booster incorporado y loop de efectos. El pedal de suelo para activar el canal overdrive y el booster se compra aparte.
Yo lo probé sobre todo en modo de 5W, porque en mi caso personal voy buscando un ampli para casa (ahora mismo toda la gente con la que ensayaba están metidas en proyectos varios y ahora mismo mi guitarra no espera salir de casa, un piso en el que se puede tocar a volumen de televisor

).
IMPRESIONES: Sonido muy bonito, orgánico y muy clásico (abstenerse metaleros). Da volumen para ensayar sin problemas y me imagino que con una pantalla de más altavoces tiene que ser una pasada. Cuando pruebo un ampli me gusta ver los cambios de sonidos al cambiar de pastilla, a tocar con la púa cerca del puente o del mástil..., y con este ampli he notado mucho los cambios de matices.
El canal overdrive me ha gustado mucho, de un leve crunch hasta un overdrive medio, muy rockero y las ecualización es muy sencilla sonando muy musical en casi todos los ajustes.
Mi única duda es si para casa con un altavoz de 12" y 5W no se me estará llendo la mano. Estaba esperando que llegara a la tienda el Blackstar HT1, pero la tentación de gastar un poquito más en este ampli, y tener un ampli transportable para ensayar en otro sitio y que la verdad, suena bien....

.
Al que madruga, platano es.