Ahí les has dado Carrillín
Ese enlace que ha puesto Pablo es el que yo he seguido

y a continuación os explico
un poco algunas cosas que creo importantes y que le comentaba a Lemmon por privado:
"Hola Lemmon, te cuento
La manera de cablear las masas que he seguido es la que propone Hoffman, te adjunto
el archivo, esta interesante. Lo he traducido yo con mi ingles de presidente del
gobierno español
En mi H.O. esta hecho de la siguiente manera, tenemos el punto en estrella que es
un tornillo en el chasis, también vale uno de los tornillos del trafo de alimentación,
al cual llegan 5 cables de masa de las siguientes partes del ampli:
1- Toma de tierra del jack de alimentación.
2- Bus de masas que une en una sola masa, las siguientes partes, canal 1, canal 2,
loop de efectos, bus de potes y jacks, pcbs de cambio de canal y referencia de filamentos.
3- Masa del condensador de filtraje, el JJ gordo.
4-Bus de masas de la inversora de fase.
5-Masa del trafo de alimentación, el marcado como cero en la salida de B+, 275-0-275.
Cada una de ellas solo se conectan con las otras en el punto en estrella, así que hay que
fabricar los buses por separado para que queden esos mismo cables.
De esta manera lo he hecho también en otro H.O. , que tenía bastante
hum y rizado y funciono a la perfección.
Esto de las masas puede ser como un 20% de causa de ruidos y demas, el otro 80% es
la manera de llevar los cables de señal de un sitio a otro
Mucho cuidadin con esto, porque determina mucho el ruido del ampli, una pequeña
explicación:
El chasis tiene altura de sobra para llevar esto cables alejados de los componentes soldados
y los cables de alimentación.
He soldado a las patitas que sujetan las placas de tiras la chasis, unos puentes que se
levantan como 3cm. por encima del circuito para poder atar con bridas los cables que
van a los potes, jacks, etc. En fin los cables de señal, los apantallados. Estos puentes
no son más que unos cachos de cable rigido de 2.5mm con su funda y que no estan conectados
electricamente a ninguna parte del circuito, exceptuando por supuesto al chasis ya que estan
soldados a las patillas remachadas al chasis.
Es recomendable no llevar paralelos, ni cerca, los cables de señal con los de alimentación,
si han de cruzarse que lo hagan a 90º unos de otros y lo más separado posible. En mi
ampli los cables de alimentación van pegados al chasis junto con los de los filamentos,
que también son de alimentación y los de señal van por estos puentes que los separan
del circuito.
Junto con la limpieza en el montaje es la que yo destacaría como "parte vital" en el
exito del proyecto

así que cuidadin con esto.
Vaya ladrillo

"
Ahora os pongo unas fotillos para que veais a que me refiero, pinchad en ellas
para verlas enteras
Detalle de masa en estrella que he colocado en un taladro nuevo que hize en el
chasis, pero que podeís aprovechar uno de los tornillos del trafo de alimentación.
En esta se ve una cruz que forma el mazo de cables negros que son los de señal y que van
levantados unos 30 o 40mm. del circuito con los puentes.
En esta última se puede ver a la izquierda justo donde hace la curva una parte de los puentes
de los que hablo y que llevan levantados los cables de señal.
Animo a todos que todo es ponerse

por aquí andamos para lo que sea
Saludines
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....