Vendo cabezal marshall 1987 (pedro vecino) + pantall

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
noldwild

Vendo cabezal marshall 1987 (pedro vecino) + pantall

Mensaje por noldwild »

Vendo este half stack de Marshall. La pantalla está jodida estéticamente pero funciona a la perfección. El cabezal tiene circuito plexi construido a mano por el técnico valenciano Pedro Vecina punto por punto y está puesto dentro del mueble de un JCM 800 2205.

Es un plexi de 50w (1987) con las siguientes modificaciones. Tiene dos entradas, canal 1 y canal 2 y un switch para puntear los canales combinándolos para obtener más ganancia. A parte tiene dos controles para darle algo más de brillo al canal más oscuro y el otro para hacer más oscuro el brillante (personalmente yo no les doy mucho uso, no se aprecia grandes cambios. Después tiene un switch para darle algo más de fuerza a los graves, un volumen por canal (haría la función de GAIN), los típicos controles de bajos, medios, agudos y presence y dos volumenes master, uno antes de la inversora (si lo controlas con este y dejas el otro al 10, como si no existiera, se pueden obtener sonidos muy limpios y preciosos a alto volumen) y otro control después de la válvula inversora para obtener el típico sonido plexi que se puede oir en infinidad de discos sin destrozarte los tímpanos.

A parte tiene una modificación para hacer un cambio de volumen en los solos mediante footswitch pero los resultados no son muy buenos (empeora el sonido si se usa) pero si no se usa es como si no existiera el ampli tiene el mismo sonidazo.

Precio: 1000 euros todo el conjunto, entrega en mano a Barcleona, si hay qe enviar a cargo del comprador.

Solo vendo la pantalla a parte por 250 euros.

Los vendo tan solo porque me voy al extranjero a vivir y no puedo llevarme este pedazo de bicho. Se pueden mirar cambio por guitarra tipo les paul más dinero o algún pedal para reducir algo el precio.

No se como colgar fotos, si quereis pedírmelas a [email protected]

GRAcias!
noldwild

Re: Vendo cabezal marshall 1987 (pedro vecino) + pantall

Mensaje por noldwild »

uppppp

Volver a “Compraventa amplis”